Un Madrid de dos caras

27.01.2015 13:03 de Arancha Sanz   ver lecturas
Un Madrid de dos caras

El Real Madrid está mostrando dos caras distintas esta temporada en Liga y en Euroliga. Mientras que en Liga Endesa las victorias son ajustadas y no se realiza un gran baloncesto en competición europea los de Laso están mostrando su mejor nivel, de hecho en el Top 16 llevan un balance de 4-0.

 

La regularidad que los de Laso mostraban la temporada pasada en Liga y en Euroliga este año no se está dando. Los partidos de los blancos en el Top 16 de la Euroliga se cuentan por victorias, además, desplegando un gran baloncesto, como se pudo comprobar contra el Panathinaikos. Mientras, en Liga Endesa, los blancos no están mostrando su mejor cara.

En la competición doméstica, los de Laso no están mostrando su mejor nivel. Las victorias están siendo ajustadas, se han acumulado más derrotas en la primera vuelta de temporada que en el total de la anterior. El  juego no está siendo fluido y se alternan partes buenas con despistes que permiten a los rivales recortar distancias. El partido contra el Herbalife Gran Canaria, es buena prueba de ello, donde los blancos se vieron sueperados en la primera mitad del partido y se fueron al descanso habiendo metido solo 28 puntos, cifra nada habitual en los blancos.

Por contra, el baloncesto realizado por el Madrid en el Top 16 de la Euroliga está siendo mejor, llevan pleno de victorias, cuatro de cuatro, y además están desplegando un gran baloncesto. Prueba de ello fue el partido de la última jornada frente al Panathinaikos, donde los de Laso realizaron un gran partido además disfrutaron e hicieron disfrutar al público allí congregado.

El Madrid, aparte de mejorar el aspecto defensivo que tanto está lastrando al equipo, debe mejorar sus partidos en Liga Endesa y mostrar un nivel parecido al de la temporada pasada, o similar al que tienen en Euroliga esta campaña.