Aguza: "A mi también me gustaría cobrar lo que Odegaard"

25.01.2015 19:09 de Javier Barrio   ver lecturas
Aguza: "A mi también me gustaría cobrar lo que Odegaard"
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Sergio Aguza habló tras la victoria ante el Fuenlabrada y aseguró que el equipo continúa en la línea para conseguir el objetivo del ascenso. Al ser preguntado por la llegada de Odegaard, el mediocentro ironizó sobre el salario que percibirá el noruego, asegurando que a él le gustaría ganar lo mismo.

 

Mejoría del equipo
"Nos costó adaptarnos, veníamos de segunda con muchos jugadores nuevos, pero al final con trabajo nos hemos adaptado y vamos a por el objetivo. Quedar primeros y luego intentar subir".

Llegada de Odegaard
"Veremos cómo se adapta, intentaremos ayudarle todos para que se adapte y esté a gusto. Tiene mucho talento, pero tiempo al tiempo".

Cambios en el equipo
"Ni antes éremos tan malos ni ahora somos tan buenos, el equipo ha seguido trabajando y ha seguido pensando en sus ideas. Ha cambiado la suerte, el trabajo, el sistema, con tres mediocentros y a lo mejor ha ayudado eso".

Calidad de Odegaard
"Si está aqui es porque es buen jugador y tiene talento. También hay que tener paciencia, es muy joven y hay que ir puliendo cosas".

Posición en el equipo
"Cuesta después de tanto tiempo parado, pero me siento muy bien y contento. El equipo sigue ganando. La posición me da igual, prefiero jugar un poco más atrás, que participo más y me gusta llegar en segunda línea".

Palabras de Zidane
"Nos ha dicho lo de siempre, buen partido y hemos trabajado bien. Si remamos todos en la misma dirección salen las cosas".

Dificultad del partido
"Sabíamos que nos iba a costar mucho. El equipo quería ponerse líder, sabíamos que cuando metiéramos el primero se iban a abrir mas".

Recibir a Odegaard
"Como un jugador más y a intentar que se integre bien".

Odegaard, entre el primer equipo y el Castilla
"También está Medrán arriba, adaptarse y que esté cómodo, implica muchas cosas, la ciudad, el idioma...".

Visita de Florentino
"Suele bajar siempre que viene. Nos ha dado la enhorabuena y nos ha saludado, y eso lo agradecemos".

Fichaje de Odegaard
"A mi no es que me moleste, pero tambien me gustaría estar arriba y cobrar lo que dicen que cobra. Pero el club hace su trabajo, pone esas ideas y cada uno es cada uno. Cada uno debe trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivamente".