Álvaro Fidalgo: "Ojalá pudiera estar toda la vida en el Madrid, pero llegar al primer equipo son palabras mayores"

14.11.2016 19:55 de Ester Aguilar   ver lecturas
Álvaro Fidalgo: "Ojalá pudiera estar toda la vida en el Madrid, pero llegar al primer equipo son palabras mayores"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El joven jugador del Rayo Majadahonda cedido por el Real Madrid, Álvaro Fidalgo, atendió a VAVEL en una entrevista en la que destacó que cumpliría su sueño si debutase en el primer equipo blanco y que Cristiano es el jugador que más se merece ganar el Balón de Oro este año.

 

Ser el mejor mientras esté cedido
"Estoy cedido por el Real Madrid este año. Lo primero por lo que vine al Rayo Majadahonda por el estilo de juego que tiene como se ve es un juego de tocar, tocar y mucho balón. A corto plazo, quiero aprender lo máximo posible de cada entrenamiento y cada partido como de los compañeros y entrenador. Por otra parte, a largo plazo terminar el año y ser mejor jugador".

La competencia en el Madrid
"En el Real Madrid hay jugadores con mucha calidad, mucha competencia, salía de juveniles en el mejor club del mundo y es muy complicado. Cuando sales cedido no tienes muchas opciones, cualquier jugador que sale del Madrid tiene ofertas, tanto el club y familia estábamos de acuerdo con venir al Rayo Majadahonda, era la mejor y eso decidimos. No nos equivocamos".

El Real Madrid es lo más grande
"El Real Madrid es el sueño de cualquier niño que desde pequeño empieza a jugar al fútbol. El Real Madrid es lo más grande que hay, pero el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe. Ojalá pudiera estar toda la vida en el Real Madrid, pero llegar al primer equipo del Madrid son palabras mayores. El tiempo dirá".

Estudiar estando en el primer equipo
"Si seguiría estudiando en el primer equipo, estudiar no depende de si soy jugador profesional en el día de mañana o no. Es un aspecto básico en cualquier persona, principalmente porque estudiar te hace crecer como persona, igual que el deporte. Hay que tenerlo y lo seguiré haciendo sea jugador o no".

Entrenar con Solari
"Cada entrenador dentro del fútbol es muy distinto, todos los años he tenido un entrenador diferente y de todos ellos he aprendido algo nuevo y distinto. Los dos últimos han sido Solari e Iriondo, la verdad que son dos entrenadores increíbles. Con Solari el año pasado, disfruté muchísimo y el equipo estuvo muy bien. Este año con Antonio, llevo solo unos meses, pero ya me he dado cuenta del entrenador que es y eso se refleja en el vestuario".

Cristiano, Balón de Oro
"Siendo del Real Madrid desde pequeño, prefiero que lo gane Cristiano Ronaldo, creo que se lo merece por el año que ha hecho. Ojalá que sea así".

Feliz con el fichaje por el Madrid
"Uno de los días más felices sin duda fue cuando fiché por el Real Madrid, pero no te sabría decir exactamente el día más feliz, ya que cada partido ganado y victoria importante, he sido muy feliz".

Un sueño
"Debutar en el primer equipo del Real Madrid".