CRÓNICA: Los cambios dan la victoria al Castilla

30.08.2015 21:38 de Óscar Maya   ver lecturas
CRÓNICA: Los cambios dan la victoria al Castilla
© foto de Real Madrid

El Castilla logró una victoria muy importante en casa del Rayo Majadahonda (1-2). Zidane acertó con los cambios y el filial blanco consiguió sumar los tres puntos gracias a un doblete de Mariano. Este segundo triunfo consecutivo permite que el equipo se mantenga líder de la clasificación del Grupo II de Segunda División B.

 

El Castilla se impuso al Rayo Majadahonda en un encuentro que se decidió en los últimos minutos. Remontada del filial blanco gracias a dos goles de Mariano que le permite manterse como lider en la clasificación. Zidane arriesgó con los cambios quitando a Odegaard y Mayoral pero le salió bien. Enzo comenzó en el banquillo. [Así vivimos el partido en directo]

Más ocasiones para el Rayo Majadahonda

El Castilla dominó el encuentro durante los 10 primeros minutos, pero sin ocasiones. A partir de entonces el dominio se igualó y las oportunidades de gol llegaron a favor del Rayo Majadahonda. El balance en la primera mitad fue claro con cuatro ocasiones de peligro para los locales y tan sólo un acercamiento del filial blanco.

La segunda parte empezó con la misma tónica, se sucedían las ocasiones para el Rayo Majadahonda ante una defensa madridista que se mostraba insegura en la salida de balón. En el minuto 56' llegó el gol del Rayo Majadahonda tras un mal despeje de Fran, que propició una jugada embarullada dentro del área y Álex García puso el 1-0 en el marcador.

Remontada del Castilla

Zidane se arriesgó en los cambios tras sacar del terreno de juegoa Odegaard y Mayoral,perolaentrada de Mariano revolucionó al equipo.

El Castilla se fue haciendo con el mando del encuentro en los últimos veinte minutos y sobrepasó en el plano físico a su rival. El gol del empate llegó en el minuto 81 de las botas de Mariano -que había salido 20 minutos antes por Odegaard- tras una gran definición con el exterior por encima del portero del Rayo Majadahonda.

Tan sólo cinco minutos después llegaría el gol de la victoria gracias a un doblete de Mariano. El delantero recogió un gran pase de Enzo, que había entrado al campo hacia 10 minutos, y consiguió poner el 2-1 en el marcador.

El Castilla se alzó con la victoria en un campo muy complicado ante un rival que no puso las cosas fáciles. Grandísimo resultado del filial blanco que permite empezar la temporada con confianza y siendo líderes en la clasificación. 

RAYO MAJADAHONDA 1-2 RM CASTILLA

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Llorente, Oliva, Iñaki(Pesca 82'), Fabry, José Luis, Jorge Félix(Quique Vázquez 68'), Borja (Álex García 46'), Rubén Blanco, Portilla.

RM Castilla: Carlos Abad; Fran (Enzo 76'), Lienhart, Héctor, Tejero; Llorente, Javi Muñoz; Narváez, Odegaard (Mariano 61'), Cedrés; Mayoral (Álvaro 57').

Goles: 1-0: Álex García, 56'; 1-1: Mariano, 81'; 1-2: Mariano, 86'.

Árbitro: Conejero Sánchez. Amonestaciones: Sergio Oliva (41'), Iñaki (65'),

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo II de Segunda División B entre el RM Castilla y el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.