Debut agridulce como titular para Enzo Zidane

25.04.2015 20:46 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
Debut agridulce como titular para Enzo Zidane
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital

Enzo continúa dando pasos de gigante en su corta pero intensa trayectoria. El primogénito de Zidane lleva tres partidos consecutivos entrando en la convocatoria. Sin embargo, ha sido contra el Sestao River cuando el mediocentro ha salido de inicio. Un debut poco plácido, ya que el centrocampista no ha cuajado un gran partido y el Castilla no ha podido lograr la victoria. 

 

La trayectoria de Enzo Fernández en el mundo del fútbol es corta pero intensa. El mediocentro entró a formar parte de las categorías inferiores de La Fábrica en 2004, con tan solo 9 años. Ahora, el joven centrocampista forma parte del Real Madrid C. Sin embargo, desde que debutara con el primer filial en el duelo contra el Conquense, ya se le ha visto en varias ocasiones sobre el césped del Di Stéfano. Eso sí, ninguna de ellas como titular.

Fue en el partido contra el Sestao River, cuando Zidane decidió colocar a su hijo Enzo de inicio. Otro paso más en su destacada trayectoria. El francés no tuvo su mejor día, y no logró marcar, pero ya dejó algunos destellos de toda esa calidad que atesoran sus botas.