DIRECTO BD - Monaco 3-4 Madrid. Los blancos pasan a cuartos en una remontada épica

22.02.2017 18:06 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Monaco 3-4 Madrid. Los blancos pasan a cuartos en una remontada épica
© foto de Real Madrid

Gracias por seguir el partido en Bernabéu Digital. Les esperamos en el próximo encuentro de cuartos de la Youth League.

¡¡¡FINAL!!! Tremenda remontada del equipo de Guti en una segunda parte que los jugadores recordarán durante mucho tiempo. Monaco 3-4 Real Madrid (Cardona, Mbae, Bongiovani | Peteers (2), Dani Gómez, Sergio Díaz).

Se puso 2-0 el Monaco en la primera parte y el Madrid parecía totalmente desconectado del encuentro, impotente ante la superioridad física de los franceses.

Entraron Dani Gómez y Mink Peteers en la reanudación y, junto a Sergio Díaz, completaron una remontada que parecía impensable. Muy destacable el papel del holandés, que está muy por encima técnicamente del resto de los jugadores. Pasan los blancos a cuartos de final (la eliminatoria era a partido único) y se enfrentarán al ganador del Ajax-Dinamo Kiev.

90+5´: Gol del Monaco. Gol de Bongiovanni. Disparo de falta del jugador del Monaco que se cuela entre la barrera y sorprende a Luca Zidane. No van a tener tiempo los franceses para remontar esto.

90´: GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE MINK PETEERS!!!! Contra letal de los blancos, que sentencian el partido. ¡Perdían 2-0 en el descanso! Doblete del mediapunta del Madrid, que está haciendo una segunda parte fabulosa.

85´ Roja para Franchu por una entrada muy dura por detrás a destiempo. Solo quedan cinco minutos más descuento de agonía. Está el Monaco asediando al Madrid, que con diez jugadores ya no puede salir a la contra. Luca Zidane está muy seguro después de una primera parte dubitativa. Aguantan los de Guti.

72´ : GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE DANI GÓMEZ!!!! Pase entre líneas de Sergio Díaz, que le devuelve el favor a Dani Gómez y pone al Madrid por delante en el marcador. ¡¡Qué remontada!!. Falló Dani en el primer disparo contra el portero, pero marcó el rechace. 

67´ ¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOOOOOL DE SERGIO DÍAZ. Gran internada de Dani Gómez por la izquierda y penalty claro de Silva al paraguayo Sergio Díaz, que transforma la pena máxima. Increíble reacciónn de los de Guti, que remontan parcialmente la eliminatoria.

57´. ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!!!!! GOOOOL DE PETEERS. Gran pase de Franchu por la izquierda para que Peteers pusiera el balón en una esquina imposible para el portero.

Gran reacción del Madrid con los cambios. La entrada de Gómez y, sobre todo, de Peteers ha dado mucha claridad a los blancos en tres cuartos. Además, el Monaco ya no es capaz de tener el balón y llegar al área blanca como en la primera parte. 

46´: Comienza la segunda parte en el estadio Louis II de Monaco. El equipo de Guti necesita dos goles para forzar los penaltys y tener opciones de pasar a cuartos de final. Por lo visto hasta ahora, mucho deben mejorar los blancos si quieren hacer daño a este Monaco.

Dos cambios en el Real Madrid: se retiran Alberto y Óscar y entran  Dani Gómez y Peteers.

Descanso: Gana el Monaco 2-0 a un Real Madrid que ahora mismo está fuera del partido. Apostaron los de Guti por un partido de control, pero los franceses han echado el plan por la borda: mientras el Madrid no logra llevar sus posesiones al área rival, el Monaco ha logrado ser vertical en sus ataques y castigar los errores del cuadro de Guti con una presión muy inteligente. Tampoco estuvieron bien los defensas de la Fábrica en el segundo gol.

El paraguayo Sergio Díaz tuvo en el 40´ una ocasión clarísima para recortar distancias. El mejor por parte de los locales ha sido Cardona, que marcó un gol, mientras que el lateral del Castilla, Achraf Hakimi, ha demostrado estar un punto por encima de los demás jugadores madridistas. Recordamos que esta eliminatoria es a partido único. Necesitan dos goles los blancos.

32´: Gol del Monaco, gol de Mbae que remata solo contra Luca Zidane un centro lateral. Mal la defensa y mal el portero. El segundo tanto de los franceses llega después de un misil de Fede Valverde que despejó el portero del Monaco con dificultades y una posterior contra en la que Luca Zidane sí saco una mano providencia. 

23´: Gol del Monaco, penalty que anota Cardona. Se adelantan los franceses en estos octavos de la Youth League. Jaime Seonae cometió una falta muy innecesaria dentro del área al intentar arrebatarle el balón a Muyumba.

15´: ¡¡¡Para Luca Zidane!!! Recibió Cardona al espacio y se quedo solo contra el portero madridista. Gran parada del francés, pero el Madrid no está logrando hacerse con el control del partido. Aprieta el Monaco, aunque de momento con pocas ocasiones.

1': Comienza el partido en el Louis II de Mónaco. El equipo de Guti quiere empezar mandando en estos octavos de final.

16:00:  Hoy a las 16:00 el Juvenil A del Real Madrid se enfrenta al Monaco en los octavos de final a partido único en la Youth League. El equipo de Guti disputa una de las cruciales citas de la temporada y sueña con conquistar un título histórico para al cantera. Hasta cinco jugador del Castilla -Luca Zidane, Achraf, Seoane, Valverde y Sergio Díaz- han viajado con el Juvenil A.

Alineaciones confirmadas:

XI Real Madrid: Luca, Achraf, Manu Hernando, Alex, Cobo, Seoane, Óscar, Valverde, Franchu, Alberto y Sergio Díaz

XI Mónaco: Badiashile, N'Gakoutou-Yapende, Mbae, Diallo, Silva, Appin, Muyumba, Sylla, Alioui, Cardona y Bongiovanni