Don Balón: Enzo defiende al Madrid ante las críticas del vestuario

06.02.2016 11:28 de Agustín Girón   ver lecturas
Don Balón: Enzo defiende al Madrid ante las críticas del vestuario
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital

Varios jugadores del Real Madrid Castilla se han quejado por los privilegios perdidos tras la marcha de Zidane del filial blanco. El hijo del técnico galo no acepta las críticas y ha defendido al club en el vestuario, según cuenta Don Balón.

 

El Real Madrid dotaba de ciertas ventajas a su filial en Segunda División B cuando al frente del equipo estaba Zinedine Zidane, basados básicamente en el confort a la hora de viajar, hasta el punto que los chicos disfrutaban en muchas ocasiones de comodidades más propias de jugadores de Primera División. Sin embargo, en los últimos desplazamientos ha habido más autocar que avión, y ello se debe, según señala Don Balón, a que Zizou ya no es el míster.

Por ello, varios jugadores se han quejado de la pérdida de esos privilegios de los que gozaban gracias a Zidane, algo que al hijo del técnico no le ha gustado. Enzo es uno de los capitanes, su palabra es ley para todos sus compañeros, y ha intentado defender al club dentro del vestuario haciendo valer sus galones de líder.