EcoDiario: El futuro Sergio Ramos

30.11.2016 17:10 de  Paula César   ver lecturas
EcoDiario: El futuro Sergio Ramos
© foto de Real Madrid

El Madrid ya tiene un sustituto para Ramos. Alex Martín, canterano del Juvenil A, está deslumbrando en el equipo merengue y equipos extranjeros se han dado cuenta y han comenzado a llamar a su puerta, según EcoDiario. El canario de 17 años es una de las grandes revelaciones de 'La Fábrica'.

 

A pesar de que Nacho y Varane son los claros sustitutos para Pepe y Ramos cuando estos se retiren, el Madrid no puede permitirse no tener recambios para la zaga. Por eso, hay que incluir el buen rendimiento de Vallejo, jugador cedido al Eintracht de Frankfurt para crecer profesionalmente.

Además, hay otro joven que apunta maneras en la defensa del Juvenil A y que podría sustituir al camero. Alex Martín, canario de 17 años, es una de las grandes revelaciones de 'La Fábrica' que, a pesar de deber jugar en el segundo juvenil, su talento le ascendió al equipo que, actualmente, dirige Guti.

Ha sido convocado con la Sub19 en algún partido y, por sus grandes actuaciones en el equipo merengue, ha llamado la atención de equipos extranjeros que han comenzado a llamar a su puerta, como informa EcoDiario. Sin embargo, no parece lógico que en Chamartín decidan prescindir del zaguero.