EcoDiario: El Real Madrid podría perder a una de las perlas de su cantera

17.06.2015 15:32 de  Ana Berraondo   ver lecturas
EcoDiario: El Real Madrid podría perder a una de las perlas de su cantera
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Tras el `pelotazo´ de la llegada de Odegaard al Real Madrid, podrían cambiar ahora las tornas en la entidad blanca. Mohamed Aiman, una de las perlas de la cantera madridista, estaría en el punto de mira de varios equipos de la Premier League, que amenazan con llevarse al mediocentro ofensivo de 15 años y a coste cero, tal y como desvela EcoDiario.

 

Mohamed Aiman, jugador en las filas de la cantera madridista, quien está llamado a ser uno de los futbolistas más destacados de la entidad en los próximos años, se encontraría en este momento en la parte alta de la lista de deseados del Liverpool, Manchester City, Manchester United o Aston Villa que ya han llamado a su puerta para llevárselo a tierras inglesas.

Pero, además, y según apunta EcoDiario, la intención de los clubes interesados en él es hacerle un contrato profesional tal y como hizo el Real Madrid con Odegaard, a diferencia de que en Valdebebas no verían ni un solo euro por Moha. El joven futbolista sería libre de negociar con quien quiera sin necesidad del permiso de los blancos, por lo que la única opción que les quedaría a los merengues sería ofrecerle un contrato profesional como el que le dan en Inglaterra.