EcoDiario: Lío en la portería del Castilla

31.07.2015 16:51 de  Marina Barroso   ver lecturas
EcoDiario: Lío en la portería del Castilla
© foto de Bernabéu Digital

El Real Madrid deberá solucionar ahora el lío que tiene en la portería del Castilla. Con Yáñez con todas las papeletas para convertirse en el tercer portero de Benítez con la salida de Pacheco, Zidane no quiere en su equipo a Herrero, según informa EcoDiario. 

 

Cuando el Real Madrid ha conseguido lidiar con el problema de la portería en el primer equipo, ahora tendrá que hacer lo propio con el cisma bajo palos que se ha formado en el Castilla. Zidane desea contar con algunos guardametas, pero otros tendrán que buscar una salida.

Con Pacheco con pie y medio fuera del conjunto blanco para poner rumbo al Alavés, Benítez quiere contar con Yáñez como tercer portero. Su baja supondría que la vacante que queda libre en el filial fuera ocupada por el segundo portero, Herrero. Sin embargo, según revela EcoDiario, Zidane no le quiere en el equipo y el futbolista tendrá que abandonar el club, seguramente por el Leganés, una de sus ‘novias’.

El francés le ha pedido al club que le busque alternativas. La primera ha sido la de Carlos Abad, que llega cedido durante dos temporadas proveniente del Tenerife. A él se unirá en breve otro portero: Darío Ramos, cancerbero de la selección sub-16 procedente del Real Zaragoza.

No obstante y, a pesar de estas incorporaciones, según señala EcoDiario, varias voces dentro del club han pedido que sea Luca Zidane el que ocupe ese puesto, algo a lo que se ha negado su padre, ya que no quiere tener a dos de sus hijos en la plantilla, pues Enzo, el mayor, ha pasado ha convertirse en miembro de pleno derecho en el Castilla. Zidane cree que la presencia de los dos podría crear recelos con el resto de sus jugadores, algo que el francés pretende evitar, a pesar de que pueda suponer una decisión injusta para uno de sus hijos. Ya tiene bastante con tener que intentar acoplar todas las piezas en la portería.