El Cadete B, campeón del Torneo FLL

30.11.2015 13:57 de  Valentina Castillo   ver lecturas
El Cadete B, campeón del Torneo FLL
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Este fin de semana, cuatro equipos de la cantera blanca jugaron en competición oficial. Sumaron victorias el Júnior, el Cadete A y el Infantil B. Mientras el Cadete B, se proclamó campeón del Torneo FLL al derrotar al Barcelona en la final. Pero el Real Madrid EBA fue la nota negativa de la jornada

 

El Infantil B sigue en su linea sobresaliente

El Infantil B, líder de la clasificación con pleno de triunfos, conquistó una gran victoria por 18-68 ante el Torrejón, que llegaba quinto en la tabla, haciendo un partido excelente.

El Cadete B, campeón del Torneo FLL

El Cadete B conquistó el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma al derrotar en la final al Barcelona por 88-70. La lista de los madridistas más destacados del encuentro la encabeza Usman Garuba y Mario Nakic. Garuba se llevó el MVP del torneo y entró en el quinteto ideal junto a Jorge Mejías. Los blancos llegaron a la final tras derrotar en su grupo a la selección infantil FBM por 46-103 y a Unicaja por 58-102.

Por su parte, el Cadete A sigue invicto en la Fase 1 del Grupo 1 de la clasificación A1, habiendo ganado al Baloncesto Leganés por 126-26. Diego de Blas, con 29 puntos, 9 rebotes y 5 recuperaciones, y Adrián Nosa, con 22 puntos y 3 rebotes, fueron los más destacados.

El Júnior sigue sumando victorias

El Júnior continúa con su buena racha y cuenta sus nueve partidos como victorias. Este fin de semana ganó al Torrejón Academy en un excelente partido que conquistó por 70-53 con Ballespín -21 puntos y 5 rebotes- y Samba -14 puntos y 15 rebotes- como grandes figuras.

El EBA vuelve a caer

El Real Madrid EBA fue derrotado en la prórroga en su visita al Eurocolegio Casvi por65-61, siendo los únicos que no conquistaron la victoria en la cantera este fin de semana. Los mayores de la cantera no levantan cabeza y suma su cuarta derrota consecutiva.