El Castilla pone la nota negativa a la cantera

02.03.2015 11:50 de Ana Gutiérrez   ver lecturas
El Castilla pone la nota negativa a la cantera
© foto de Real Madrid

El Castilla no consiguió imponerse al Leioa, poniendo así fin a una racha de once jornadas invicto. El filial blanco puso la nota negativa a la cantera, junto al Alevín B, que perdió por la mínima ante el Sporting Hortaleza. El resto de equipos sacó adelante todos sus encuentros. Cabe destacar la buena actuación del Real Madrid C que logró un contundente 4-0.

 

El Leioa frena al Real Madrid Castilla

Leioa frenó la racha del Real Madrid Castilla después de once jornadas invicto. El filial blanco mereció más en un encuentro en el que dispuso de numerosas ocasiones que no lograron terminar en gol y vio como el equipo local se imponía por 1-0. A pesar de la derrota, los blancos se mantienen colíderes empatados a puntos con el Athletic y Huesca.

Victoria contundente del Real Madrid C

El segundo filial blanco consiguió una importante y contundente victoria por 4-0 frente al Internacional en casa. El encuentro destacó por los goles y la gran actuación de Narváez, Cristian, Álvaro y Rivero.

Gran fin de semana para los Juveniles

El Juvenil A se impuso en el derbi frente al Atlético de Madrid en la Ciudad Real Madrid por 4-1. Los de Ramis firmaron un gran partidos con goles de Babunski, Mayoral, Lazo y Fran Pérez. Por su parte, el Juvenil B también estuvo a la altura. El líder indiscutible de su grupo logró su victoria número 20 ante el Adarve - por 2-0- con goles de Nacho Dorado y Barea. La nota negativa del partido fue la lesión de David. El Juvenil C también está de celebración tras esta jornada. Los de Tristán Celador arrollaron por 0-4 al Sporting Hortaleza con goles de Dani, Cristian y Óscar.

Los cadetes continúan luchando

El Cadete A se mantiene invicto en la competición. Los blancos se impusieron al San Fernando por 2-0 con los tantos de Alberto y Tavares y buscarán mantener la buena senda de resultados que vienen cosechando hasta ahora. Por su parte el Cadete B no pasó del empate en su visita a Alcorcón. Un tanto de Del Valle hizo que el equipo sumase un punto en esta jornada liguera.

Triunfo claro de los Infantiles

El Infantil A logró un contundente 1-7 en su visita al Alcobendas Levitt. Los blancos sumaron así con esta goleada su séptima victoria consecutiva. Los autores de los tantos Jorge, Santi, Paulo, con un doblete cada uno, y Miguel. Mientras el Infantil B ganó por la mínima al Brunete en la Ciudad Real Madrid con un gol de Llario. 

Los alevines a recuperar la buena racha

El Alevín A consiguió la victoria en la Ciudad Real Madrid frente a Las Rozas por 3-0, gracias a dos tantos de Borrasca y uno de Lucas que sirvieron a los blancos para ganar el partido sin complicidad. Mientras tanto, el Alevín B no consiguió imponerse al Sporting Hortaleza y perdió por la mínima sumando así su tercera derrota. Los blancos buscarán la próxima jornada ante el Alcalá recuperar la senda de la victoria.


Los benjamines se imponen con contundencia 

El Benjamín A se impuso frente al Chimenea por 3-0 en la Ciudad Real Madrid, continuando así con su pleno de victorias. Luis, Izan y Hugo López, autores de los tantos blancos, permitieron que su equipo continúe firmando una sublime temporada. Por su parte, en Benjamín B arrolló al San Roque B en casa con un 10-1 que le permite seguir sumando victorias. Tres tantos de Víctor, dos de Bonilla, y los goles de Guille, Burcio, Mario, Cantero y Sergio permitieron la fiesta madridista.

Cómoda victoria del Prebenjamín

El Prebenjamín ganó con tranquilidad por 6-0 al San Roque para seguir en lo más alto de la tabla. Paulo con dos goles, Humanos, Jaime, Pablo Melero y Matero fueron los artífices de la goleada blanca en la Ciudad Real Madrid.