El Castilla y el 'C' impiden el pleno de victorias

22.12.2014 10:30 de David Berlinches   ver lecturas
El Castilla y el 'C' impiden el pleno de victorias
© foto de Real Madrid

Los mayores de 'La Fábrica' han vuelto a evitar un nuevo pleno de victorias este fin de semana. El Castilla no pasó del empate sin goles ante el Guadalajara, y el 'C' perdió 2-3 frente al San Sebastián de los Reyes. Todos los juveniles y cadetes sumaron nuevas victorias.

 

Sin victorias de los mayores

El primer filial blanco no pasó del empate sin goles ante el Guadalajara. Peor le fue al Real Madrid C. Los de Gay perdieron ante el San Sebastián de los Reyes por 2-3. Febas y Linhart marcaron los goles.

Los juveniles no fallan

El primer juvenil sumó una nueva victoria ante el Unión Adarve. Los de Ramis vencieron por 0-2 con goles de Garci y Quezada. El punto negativo fue la lesión de Borja Sánchez. El Juvenil B también ganó en su duelo al Alcorcón B por 2-1. Salto y Bas fueron los goleadores. El Juvenil C también sumó tres puntos gracias al 0-1, con gol de Dani, al San Fernando B.

Dos 'manitas' de los cadetes

Los dos cadetes de la cantera blanca consiguieron sendas ‘manitas’ en sus respectivos encuentros. El Cadete A ganó 5-0 al Alcobendas Levitt con tantos de Guille, Joaquín, Ismael, Nicu e Iñaki. El Cadete B, ante el mismo rival, aunque como visitante, logró el mismo resultado con goles de Moha, Del Valle, Benja, Josito y Sanse.