El Castilla y el 'C' se aferran al primer partido de octubre

30.09.2014 20:51 de Mónica Rodríguez   ver lecturas
El Castilla y el 'C' se aferran al primer partido de octubre
© foto de Real Madrid

El Real Madrid Castilla y el Real Madrid C esperan que el mes de octubre sea mejor que el de septiembre y los puntos empiecen a llegar. Por lo menos, que el primer partido del décimo mes del año pasado sea igual para ambos equipos que el del año pasado, donde los dos filiales vencieron.

 

Las cosas no podrían ir peor para los dos filiales blancos. El Castilla solo ha conseguido tres puntos de 18 posibles, mientras que el 'C' ha cosechado tres empates y dos derrotas en las cinco jornadas primeras. La alarma de incendios se ha activado en los dos vestuarios y ambos equipos necesitan ganar para que su moral y su confianza suban.

Las sensaciones son negativas pero hay una estadística a la que ambos equipos deben agarrarse. El año pasado, los dos filiales blancos vencieron en el primer fin de semana de octubre. El Castilla logró su primera victoria de la temporada pasada ante el Lugo (2-0) en la octava jornada liguera, justo el primer fin de semana del décimo mes del año.

Por su parte, el partido del Real Madrid C disputado en el primer mes de octubre supuso un punto de inflexión. El segundo filial blanco goleó por 6-0 al Sariñena y en los dos partidos posteriores empataron uno y ganaron el otro. Por lo tanto, el primer fin de semana de octubre siempre es bienvenido para los dos equipos grandes de La Fábrica.