El Juvenil A se clasifica para cuartos de Copa del Rey

25.05.2015 09:43 de  Tamara Ballester   ver lecturas
El Juvenil A se clasifica para cuartos de Copa del Rey
© foto de Real Madrid

Última jornada para muchos equipos de la cantera madridista, donde hasta siete equipos compitieron esta semana. El Juvenil A se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey en San Cristóbal de La Laguna tras volver a ganar en el partido de vuelta de la eliminatoria. Victorias de los cadetes, el Infantil A, el Alevín A y el Prebenjamín, que cerró la temporada con pleno de victorias.

 

El Juvenil A clasificado para cuartos de Copa del Rey

El filial madridista, cerraba con un 0-1 su clasificación a cuartos de la Copa del Rey. Harper era el encargado de abrir el marcador. Los blancos contaban con una renta de 7-0 a su favor del partido de ida disputado en la Ciudad Real Madrid.  

El Cadete A y B cierran con goleada

El Real Madrid, que se proclamaba campeón de su grupo, cerró la temporada con una victoria a domicilio en la que marcaron Guti, Nicu, Fran García,Paolo, Martín y Elliot en el 0-6 final. El Cadete B, también campeón de su grupo, despidió su brillante temporada con otro triunfo en la Ciudad Real Madrid por 3-0 ante el segundo en la clasificación, el Getafe. Arana, Del Valle y Sansegundo pusieron los goles.



Infantil A gana y el B cae ante el líder

El primer infantil blanco se llevó la victoria por 0-6 en el único encuentro dominical de la de la cantera. Dos goles de Pedro, Jorge, Santi, Jordi y Duffort, vieron puerta en la goleada madridista.

Después de vencer 1-4 el pasado fin de semana al Atlético de Madrid B, el Infantil B no pudo despedir la temporada con victoria ante el campeón de su grupo, el Rayo Vallecano, con quien perdió 0-3.

Victoria del Alevín A y tablas para el Alevín B

Último compromiso liguero para un Alevín A que goleó al Atlético Madrileño con tres tantos de David, dos de Carlos y Lucas, y otro de Calleja para ganar 8-1 El Alevín B se despidió de la temporada en Vallecas y empató 1-1 gracias al tanto de Iván.

El Prebenjamín termina invicto

El Prebenjamín despidió la temporada con pleno de victorias. Los blancos derrotaron al Vicálvaro por 0-5 con dos goles de Mateo, y Lucas, Omar y Adrián, uno de cada uno.