Eurosport: Oportunidad para Odegaard

30.11.2016 13:45 de Judit Cortés   ver lecturas
Eurosport: Oportunidad para Odegaard
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Ahora o nunca. El partido de Copa del Rey será decisivo para un hombre en concreto, Martin Odegaard. El noruego podrá volver a jugar con el Real Madrid en partido oficial, algo que solo ha hecho una vez hace ya un año y siete meses. Ante La Cultural, el joven estará, como apunta Eurosport, en el punto de mira.

 

La llegada de Martin Odegaard, con tan solo 16 años, al equipo madrileño fue una gran noticia a nivel mundial. Llegó como una promesa, ya había debutado en la selección absoluta de Noruega y jugaba regularmente en la Primera División de su país.

Sin embargo, algo parece haber cambiado.Este miércoles tendrá la oportunidad de volver a jugar con el Real Madrid en partido oficial. Ante un rival de la misma categoría que el Castilla, en un escenario de primer nivel y con la eliminatoria ya resuelta, el noruego tendrá que demostrar que sigue siendo el mismo que en un día aterrizó en la capital, como apunta Eurosport. Tendrá una nueva oportunidad tras un año y siete meses de su última actuación con el primer equipo.