Fin de semana de torneos navideños para la cantera

22.12.2014 10:51 de Arancha Sanz   ver lecturas
Fin de semana de torneos navideños para la cantera
© foto de Real Madrid

Esta jornada no ha habido partidos ligueros en las categorías inferiores de baloncesto del Real Madrid. No obstante el Cadete B y el Infantil B han jugado dos torneos amistosos. Tercer y primer puesto, respectivamente, en estos campeonatos.

 

El Cadete B, tercero en un torneo navideño

El segundo cadete madridista disputó este fin de semana el VI Torneo de Navidad Cadete Mora de Rubielos. Los chicos de Agustín Núñez han ganado el primer partido frente al Lucentum Alicante por 77-57. Los mejores fueron Babacar Fam, con 12 puntos y 8 rebotes, y Diego de Blas, con 10 puntos y 7 rebotes. El segundo partido fue ante el FIACT Joventut, donde los blancos perdieron 70-80.

El último partido fue por el tercer y cuarto puesto, y se enfrentaron al Barcelona, al que vencieron 92-50. Los mejores fueron Méndez, con 13 puntos, 6 recuperaciones y 4 asistencias, y Brnovic con 17 puntos y 6 rebotes. El Cadete B quedó tercero del torneo.

El Infantil B gana su torneo amistoso

Los más pequeños de la casa han disputado el torneo amistoso 'Por una canasta solidaria' en Móstoles. Los chicos de López-Palacios jugaron el primer partido frente al Ciudad de Móstoles, al que vencieron 39-75. El siguiente partido fue frente al Escuelas de Baloncesto Albacete, a quienes ganaron 34-92.

La final la disputaron los blancos frente al Canoe A. Los más pequeños de la casa vencieron 82-92, el mejor fue López de la Torre, con 32 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Los más pequeños del Madrid se proclamaron campeones del torneo amistoso.