Goal: El Real Madrid quiere atar a Mariano

30.11.2015 14:32 de Luis Lautenschlaeger   ver lecturas
Goal: El Real Madrid quiere atar a Mariano
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El Real Madrid quiere atar a Mariano. Según Goal, el conjunto blanco quiere renovar al jugador del Castilla, que finaliza contrato el próximo verano. El dominicano, que es el máximo goleador de Segunda B, ha conquistado al madridismo y con su nivel ha sorprendido hasta al primer equipo, encantando con su trabajo.

 

Desde las oficinas del Bernabéu ya trabajan en la renovación de Mariano. Según Goal, el equipo blanco no quiere perder a su jugador, que ya está negociando para asegurar su continuidad, cuando apenas queda un mes para que sea libre y pueda fichar gratis por cualquier otro club. Su contrato expira en junio de 2016 y en agosto, hace poco más de tres meses, los blancos descartaron su ampliación.

Sin embargo, el dominicano ha sorprendido al club con su gran rendimiento. Esta temporada suma once tantos con el Castilla, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo y de toda la Segunda B. Además, hay que destacar que el jugador ha logrado está cifra sin jugar todos los minutos y partiendo en muchas ocasiones desde el banquillo. Con sus goles ha dado al equipo trece puntos de 31, y ha ayudado a poner al equipo en la segunda posición.

Tal es el nivel del jugador, que ha dejado impresionado al primer equipo.  El dominicano entrenó en varias ocasiones a las órdenes de Benítez por la ausencia de Benzema y, según Goal, el vestuario del Real Madrid se quedó sorprendido con el nivel y la confianza mostrada por Mariano. Los jugadores, incluso, le felicitaron personalmente y vacilaron ante Benitez con la posibilidad de ficharle para el primer equipo.