Gran debut de Borja Mayoral con el Castilla

19.01.2015 00:01 de Diego Zúñiga   ver lecturas
Gran debut de Borja Mayoral con el Castilla
© foto de Real Madrid

El joven killer del Juvenil A ha conseguido debutar con el Real Madrid Castilla, dando un paso más en su prometedora carrera. El talentoso delantero se valió de las bajas de Markkanen y Raúl de Tomás para ser convocado por Zidane. El parleño apareció en el campo en el 72' de juego, para rozar el gol en una gran acción individual.

 

Un nuevo producto de 'La Fábrica' está escalando muy fuerte en su progresión hacia el primer equipo. Borja Mayoral, prometedor delantero del Juvenil A, ha debutado en la tarde de este domingo con el Real Madrid Castilla.

Las bajas de Markkanen y Raúl de Tomás obligaron a Zinedine Zidane a convocar al goleador parleño para el encuentro que los castillistas debían disputar ante el Getafe B. A pesar de no aparecer en el once inicial del francés, Mayoral consiguió entrar al campo en el minuto 72 sustituyendo a Álvaro Jiménez.

Nada más aparecer sobre el terreno de juego, el prometedor futbolista de 17 años conseguía robar un balón, para acabar rematando el balón ante el portero azulón, errando el tiro. A punto de rozar la gloria en su debut con el Castilla, el primer partido de muchos.