Guti, en Realmadrid TV: "El taconazo de David me recuerda un poco al mío"

22.11.2016 18:50 de  Álvaro Quetglas   ver lecturas
Guti, en Realmadrid TV: "El taconazo de David me recuerda un poco al mío"
© foto de Real Madrid

El Juvenil A del Real Madrid ha conseguido una importante victoria a domicilio por 1 a 3 contra el Sporting de Portugal en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupo de la Youth League. Guti ha hablado para Realmadrid TV sobre el encuentro. Se ha mostrado satisfecho por la victoria. Además señala que el choque de los de Zidane en Portugal es complicado y que no pueden bajar el nivel tras el empate en Varsovia. 

 

Victoria del Juvenil A
"Muy contentos. Un rival difícil, muy físico. Pero el equipo ha sabido jugarle y nos llevamos tres puntos importantes".

El taconazo de David, igual que el suyo en Riazor
"Lo hablábamos en el vestuario, me recuerda un poco. Ha hecho una gran jugada y ha visto a Franchu y se la ha dejado. Ha sido una gran jugada, un gol muy importante".

Clasificados a falta de una jornada
"Es muy importante, tenemos jugadores de mucha calidad que pueden hacer gol, y lo estamos demostrando. Al final, falta una jornada y estamos clasificados. Habrá jugadores que puedan tener más minutos que hasta ahora".

El choque de los de Zidane ante el Sporting 
"Es un partido difícil. Vienen de jugar un gran derbi, con una solvencia muy grande. Se enfrentan a un rival complicado, pero llegan con muchas ganas e ilusionados de hacer las cosas bien. Se le ha puesto complicado después del empate a Varsovia y no pueden bajar los brazos".