Jornada perfecta para la cantera

30.03.2015 11:51 de  Ana Gutiérrez   ver lecturas
Jornada perfecta para la cantera
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Fin de semana para recordar en la cantera del Real Madrid con pleno de victorias madridistas. El Castilla goleó en el Di Stéfano a Las Palmas Atlético (5-1) con un magistral Álvaro Jiménez. Además, el Real Madrid C doblegó a domicilio al Alcobendas-Levitt, mientras que también sumaron los tres puntos este fin de semana el Juvenil A, Juvenil B y el Benjamín B. El Alevín A, el Juvenil C y Benjamín A adelantaron sus jornadas.

 

El Castilla vence y vuelve a tener la vista puesta en el ascenso

El Real Madrid Castilla firmó un majestuoso partido en el Di Stéfano al imponerse a Las Palmas Atlético 5-1. Los de Zidane, liderados por la gran actuación de Álvaro Jiménez, que marcó un doblete, vuelven a meterse en la lucha por el ascenso. Javi Muñoz y otro doblete del dominicano Mariano, en los últimos 15 minutos del encuentro, pusieron la guinda a la fiesta del primer filial blanco.

El Real Madrid C se impone por la mínima

Los de José Aurelio Gay se llevaron la victoria en su visita al Alcobendas-Levitt por la mínima. El Real Madrid C, que está firmando una gran temporada, volvió a vencer a domicilio gracias a Juanjo Narváez, que fue el autor del gol que dio los tres puntos al segundo filial madridista.

Pleno de los juveniles

El conjunto dirigido por Ramis está que se sale. Los blancos se impusieron con un gol de Mayoral a la Unión Deportiva y Cultural Sur en la Ciudad Real Madrid. Este triunfo es su séptimo consecutivo, por lo que en la próxima jornada buscarán seguir aumentando dicha cifra.

El juvenil B de Rubén de la Red se proclamó campeón de su grupo el pasado fin de semana. Los blancos consecharon en esta jornada un éxito más que añadir a la lista al imponerse al Atlético de Pinto 3-1 en Valdebebas gracias a la grandísima actuación de Rivero, que marcó un hat-trick.

El Juvenil C adelantó su jornada al jueves pasado y fue el primero de los juveniles en marcar el camino de la victoria. El equipo blanco venció al Recuerdo a domicilio por 0-4 gracias a una gran actuación de todo el equipo y a los tantos de Álvaro, Andrés, Barea y Óscar.

El Alevín A vence por la mínima

El primer alevín madridista también adelantó su jornada. El equipo blanco disputó su partido a domicilio ante el Pozuelo el pasado miércoles. Los madridistas vencieron por la mínima gracias a un gol de Hugo López.

Goleadas de los benjamines

El Benjamín A cosechó uno de los mejores resultados. Los blancos jugaron el jueves y golearon a su rival. El Club Chamartín visitó la Ciudad Real Madrid y salió con un 14-0 de Valdebebas. Los blancos marcaron catorce goles a su rival gracias a Alejandro, que anotó tres, Hugo López con otro hat-trick, los dobletes de Alberto, Elyaz y Nacho y un tanto de Luis y de Óscar.

El segundo benjamín es el líder indiscutible de su grupo y una jornada más lo volvió a demostrar. El conjunto blanco se midió al Elida Olimpia en la Ciudad Real Madrid y cosechó un 5-0 gracias a un hat-trick de Álex y a los tantos de Guille e Iker.