Los mayores de 'La Fábrica' pinchan esta jornada

20.04.2015 12:53 de Ana Gutiérrez   ver lecturas
Los mayores de 'La Fábrica' pinchan esta jornada
© foto de Real Madrid

La cantera blanca no disputó una de sus mejores jornadas. El Real Madrid Castilla, ante el Real Unión, cayó 3-2. Al primer filial blanco le endosaron dos tantos de penalti y otro de libre directo. El Real Madrid C tampoco logró hacerse con el derbi frente al Atlético de Madrid C en el Cerro del Espino. El Juvenil C, el Cadete B, el Benjamín B y el Prebenjamín se proclamaron campeones. Victorias, además, del Juvenil A, el Cadete A, el Infantil A, los alevines y el Benjamín A.

 

Un buen Castilla cae ante el Real Unión

El primer filial blanco viajó a Irún para medirse al Real Unión pero no logró salir victorioso de allí. A pesar de firmar una buena actuación y dominar durante todo el encuentro, dos penaltis y otro de libre directo hicieron que el Castilla perdiera 3-2. Los tantos blancos los consiguieron Esnaola en propia puerta, y el capitán, Sergio Aguza, en el 56' tras una gran asistencia de Álvaro.

El Real Madrid C no se lleva el derbi 

El conjunto blanco se adelantó en el derbi ante el Atlético de Madrid C en el Cerro del Espino, al marcar Miki en el minuto 14 del encuentro. Sin embargo, los rojiblancos lograron dar la vuelta al partido y se impusieron 2-1 al conjunto de Gay, que mereció más.

Los juveniles cumplen

El Juvenil A finalizó el campeonato con una contundente victoria frente al Puente Castro por 8-0, pero quedó segundo tras la victoria del Rayo en Alcorcón. Los goleadores fueron Mayoral con cuatro tantos, Merchán con dos goles, Fran Pérez y uno en propia puerta.

El tercer juvenil blanco cayó por la mínima en su visita a Las Rozas por 2-1. A pesar del resultado, se proclamó campeón del grupo 1 de la Primera División Autonómica tras el empate del Aravaca, segundo clasificado. Llario fue el autor del tanto madridista.

Goleadas de los cadetes

El primer cadete madridista sigue como único invicto de su grupo tras sumar un nuevo triunfo en su visita a Las Rozas. Iñaki con dos goles, Martín, Ismael, More, Elliot y Fran García fueron los autores de la goleada por 0-7. El Cadete B consiguió matemáticamente el título gracias a su victoria ante el Vallecas por 6-1, en un duelo en el que notaron Arana, dos tantos, Miguel, otros dos, Sanse y Binu.

Cara y cruz con los infantiles

El Infantil A se impuso al Alameda de Osuna por 1-9. Los blancos golearon al colista a domicilio con cuatro tantos de Arribas, tres de Miguel, uno de Diego y otro de Jordi. El segundo infantil cayó ante el Lugo Fuenlabrada por 1-2 en la Ciudad Real Madrid. Los blancos firmaron un buen partido pero no consiguieron imponerse a un buen rival. El tanto madridista lo marcó Llario. 

Los alevines cumplen con creces

El Alevín A se impuso al Aravaca a domicilio  por 0-4 y logró mantener así su buena racha. Un doblete de Carlos, un gol de Néstor y otro en propia puerta hicieron al conjunto madridista vencedor. 

El segundo alevín blanco firmó una espectacular goleada ante el Atlético Torrejón por 18-0. Los blancos mostraron su mejor versión y consiguieron ese increíble resultado gracias a siete tantos de Moraga, cinco de Gonzalo, tres de Jaime, dos de Mario y uno de Iván Fresneda.

Los benjamines, intratables

El primer benjamín madridista, que lidera la tabla con 20 triunfos en otros tantos partidos, goleó al Canillas por 5-0 en la Ciudad Real Madrid, gracias al doblete de Jacobo Martínez y los tantos de Óscar, Izan y Alonso. El segundo benjamín se proclamó campeón de su grupo a lo grande tras vencer 19-0 al Barrio del Pilar en la Ciudad Real Madrid, con seis goles de Cantero, tres de Bonilla, tres de Alvarito, otros tres de Álex, uno de Burcio, otro de Mario, y tantos de Iker y Boga.

Prebenjamín, campeón de su grupo

El Prebenjamín se proclamó campeón de su grupo tras golear al Chamartín Vergara a domicilio 01-10 con cuatro tantos de Omar, dos de Humanes y uno de Lucas, Iniesta, Miguel y Jareño.