Los planes del Real Madrid con Iker Bravo, al descubierto

El delantero es una de las joyas para el filial
08.09.2022 21:04 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Iker Bravo es uno de los proyectos de futuro más importante en el Real Madrid. El jugador acaba de llegar al conjunto blanco procedente del Bayer Leverkusen y a sus 17 años se ha convertido en una de las esperanzas de la delantera del club a largo plazo. De momento, ya ha debutado con el Real Madrid Castilla de Raúl con el que ha marcado un tanto, aunque fue anulado.

A FUEGO LENTO

No hay prisas en el seno del Real Madrid con el chaval. Tal como informan desde el diario Marca, la idea del club no es otra que dejarle en el filial para que se vaya entonando y cogiendo la dinámica de lo que es el conjunto blanco. Evidentemente si la progresión es la adecuada, se ejercitará con el primer equipo cuando el cuerpo técnico con Carlo Ancelotti a la cabeza lo valore de esa manera.

No obstante, costará que juegue o tenga minutos con la casaca blanca a corto plazo puesto que los planes del técnico italiano son los de priorizar el juego de los futbolistas del primer equipo por encima de los del filial. Pese a ello, no darán de lado al equipo dirigido por Raúl con esperanzas de que en algún momento pueda haber algún canterano capaz de convencer para jugar con los Camavinga, Vinicius y compañía.

NI CON BENZEMA LESIONADO

Iker Bravo ha entrado en la lista de jugadores del Real Madrid para la UEFA Champions League. Las expectativas son altísimas, esa es la realidad. Muchos habrían pensado que, con la lesión de Benzema ante el Celtic, el delantero español podría gozar de protagonismo en el primer equipo, pero nada más lejos de la realidad.

De momento, ese puesto se lo tendrán que pelear entre Hazard, Rodrygo y compañía, mientras que el joven talento del Castilla tendrá que seguir con su proyección para poder gozar de minutos de cara al futuro.