MARCA: Byron, la perla de la cantera del Real Madrid

06.12.2016 19:00 de  Álvaro Quetglas   ver lecturas
MARCA: Byron, la perla de la cantera del Real Madrid
© foto de Real Madrid

Tan solo tiene siete años pero Byron ya está dejando muestras de su calidad en la cantera del Real Madrid. El diario MARCA señala que es un jugador con una enorme habilidad y una destacada proyección ofensiva. Se maneja a la perfección con ambas piernas. 

 

En la cantera del Real Madrid han jugado futbolistas que, más tarde, se han convertido en grandes iconos del madridismo. El club blanco cuida mucho a los futbolista más jóvenes que están comenzando en este mundo del fútbol. Uno de los últimos que más están destacando es Byron, de tan solo siete años. El niño está ya sobresaliendo en las categrías inferiores del club blanco gracias a sus destacadas actuaciones. 

"Soy un jugador de banda", así es como se define Byron. El diario MARCA señala que se trata de un futbolista que posee una tremenda habilidad con el balón así como una destacada proyección ofensiva. También destaca por su regate y por el manejo con soltura del balón con ambas piernas. Sus dos últimos goles no han pasado desapercibidos y ya señalan a Byron como una promesa con un futuro enorme y muy prometedor.