MARCA: Garuba destroza al Barça

28.11.2016 19:15 de Ester Aguilar   ver lecturas
MARCA: Garuba destroza al Barça
© foto de Real Madrid

El Torneo Fundación Leucemia y Linfoma Sub15 del pasado fin de semana tuvo un gran protagonista: Usman Garuba. El canterano del Real Madrid fue el mejor del campeonato y lideró al conjunto blanco a la victoria en la final ante el Barça por 104-57. El joven madridista firmó un triple-doble y fue designado MVP con 46 de valoración, como recoge MARCA.

 

La actuación de Usman Garuba en la final del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma Sub15 del pasado fin de semana fue memorable. El canterano madridista lideró al Real Madrid en la final para destrozar al Barcelona 104-57. El pívot del conjunto blanco firmó un increíble triple-doble con 17 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, sumando también 4 recuperaciones y 4 tapones para alcanzar los 46 puntos de valoración.

Garuba fue designado MVP del campeonato como ya lo fue el pasado verano en el Europeo Sub16 con tan solo 14 años. Y en el quinteto ideal le acompañó su compañero de equipo el madridista Boris Tisma. Pau Tendero, Jeffrey Isima Godspower y Héctor Alderete también formaron parte de los cinco mejores jugadores del torneo según recoge MARCA.