MARCA: Los refuerzos juveniles para el Castilla

05.07.2015 13:00 de Celia González   ver lecturas
MARCA: Los refuerzos juveniles para el Castilla
© foto de Real Madrid

El Castilla va a contar con nueve juveniles que ascienden al primer filial blanco. Zidane ya ha elegido a los futbolistas que quiere en su equipo para la próxima temporada, tal y como informa MARCA, que, junto a los que se mantengan del año pasado, buscarán de nuevo el ascenso a Segunda.

 

Zidane ya ha empezado a trabajar para devolver al Castilla a Segunda División. El entrenador ha elegido a los juveniles que quiere tener en su plantilla la próxima temporada, según MARCA. Los jugadores que van a formar parte del Castilla son: Lavín, Tejero, Lienhart, Garci, Febas, Fran Pérez, Cedrés, Lazo y Mayoral. Tendrán que abandonar las categorías inferiores para formarse en la Segunda División B.

El caso de Lavín es único. El portero no ha sido titular, pero en la entidad blanca se tiene confianza. Tejero, en cambio, sí ha sido titular. Lleva diez años en el Real Madrid. Su compañero en defensa, Lienhart, realizó una temporada fantástica, dando buen rendimiento y estará a las órdenes de Zidane.

Febas y Cedrés siempre han ido un curso por encima de su edad, y esta temporada serán importantes en la plantilla de Zidane. Febas es un centrocampista exquisito y con desborde, y Cedrés aportará velocidad por las dos bandas con un guante en la bota.

En Valdebebas se cree que Garci es un jugador preparado para el reto de Segunda B, a pesar de ser del 97, por eso Zidane le ha incluido en la lista de sus jugadores. En ataque, Fran Pérez, Lazo y Mayoral están llamados a liderar el ascenso del Castilla.