MARCA: Odegaard brilla en un Castilla que no acierta

11.12.2016 22:49 de  Marina Cicuéndez   ver lecturas
MARCA: Odegaard brilla en un Castilla que no acierta
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Los de Solari no terminan de encontrarse en los campos rivales. Esta vez, ha sido en el Silvestre Carrillo donde a pesar de que han protagonizado un empate, la victoria se les ha vuelto a escapar de las manos. Una asignatura pendiente que a quien más le ha dolido ha sido a Odegaard, que ha desempeñado un encuentro de lo más completo, según informa MARCA.

 

Al Castilla se le resiste encontrar la victoria fuera de casa. A pesar de que los de Solari protagonizaran una primera parte donde se les podía ver cómodos en el campo rival, incluso adueñándose de la situación gracias a jugadas como las de Achraf por la banda, no fue suficiente y en el minuto 39, el Mensajero protagonizó el primer tanto. Fue en la segunda parte cuando el juego tuvo más emoción y en un abrir y cerrar de ojos Campuzano protagonizaba el primer gol de los blancos desde la frontal del área.

El Castilla volvía a dominar en el terreno de juego, pero Yeray supo dar la vuelta al partido y marcar el 2-1 con un disparo de lo más acertado que Abad fue incapaz de parar. Quien tuvo la oportunidad de exhibirse en el Silvestre Carrillo fue el noruego. Odegaard protagonizó un encuentro de lo más completo desde el minuto uno. A pesar de no ver puerta, habilitó varios pases a sus compañeros. Cuando el tiempo corría en contra del conjunto blanco, Nikos sembró el gol del empate. Un empate agridulce con el que el conjunto madridista vuelve a casa sin conocer la victoria fuera del Di Stéfano, según informa MARCA.