Marcos Llorente y Medrán hacen crecer a la cantera

21.10.2014 13:20 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
Marcos Llorente y Medrán hacen crecer a la cantera
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Marcos Llorente y Álvaro Medrán han entrado en la convocatoria del primer equipo para enfrentarse al Liverpool. Ambos han sido pieza fundamental del filial blanco durante esta temporada. Medrán, incluso, debutó el último partido de Liga frente al Levante.

 

La pareja de moda del Di Stéfano viajará de nuevo junto al primer equipo, esta vez a Anfield. Marcos Llorente y Álvaro Medrán han hecho las delicias de los aficionados que cada fin de semana siguen al filial blanco, y han encontrado su premio en forma de convocatoria con el conjunto blanco.

El de Dos Torres debutó en el último partido liguero frente al Levante. Entró al terreno de juego sustituyendo a Modric. Apenas disputó de unos minutos al final de la segunda parte, pero ya dejó detalles de calidad. Llorente, por su parte, aún no ha tenido su oportunidad en partido oficial, aunque sí la tuvo en los amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

La vital importancia del encuentro de hoy hace difícil la participación de alguno de los dos canteranos. Sin embargo, Ancelotti es un técnico arriesgado y quién sabe si se podrá ver a uno de estos dos jóvenes talentos gozando de unos pocos minutos.