Markkanen vuelve a sentirse futbolista

02.08.2015 21:39 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
Markkanen vuelve a sentirse futbolista
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

Markkanen llevaba sin vestirse de corto en partido oficial desde el 11 de enero de 2015. En el primer test de temporada ya disputó unos minutos, y frente a la Gimnástica Segoviana volvió a jugar, sintiéndose otra vez futbolista y obteniendo premio en forma de gol.

 

Eero Markkanen llegó al conjunto castillista el pasado curso como el fichaje estrella de la temporada. Sin embargo, nunca entró en los planes de Zidane. Hombres como Narváez, del segundo filial, o Mariano, lesionado durante gran parte de la temporada, se adelantaron a un Markkanen algo pasado de peso.

Ahora,el ariete ha vuelto a sentirse futbolista. Sin disputar un partido oficial desde el 11 de enero de 2015, Markkanen ha jugado los dos encuentros de pretemporada del Castilla. Ante la Gimnástica Segoviana, Eero entró en la segunda parte en detrimento de Jacobo. Y lo hacía con la oportunidad ante sí de convencer a Zidane de que debe ser el delantero del equipo. Algo que ha conseguido, al menos en parte, gracias a un auténtico golazo que ponía el 5-0 en el marcador.