NOTAS: Castilla - Irún

06.02.2016 18:26 de  Óscar Maya   ver lecturas
NOTAS: Castilla - Irún
© foto de Real Madrid

El Castilla venció al Real Unión (1-0) gracias a un tanto de Tejero en el minuto 34 de partido. Llorente y Febas también hicieron un buen encuentro. Los tres puntos colocan líder provisional al filial a expensas del resultado del Barakaldo.

 

ABAD: 6. Realizó una gran parada en el minuto tres sacando un disparo de Barrón con el pie derecho. A parte de esta ocasión no tuvo que emplearse a fondo durante el resto del encuentro.

TEJERO: 8,5. Jugó en banda derecha, su posición preferida. Esta demarcación le benefició en las subidas al ataque y abrió el marcador para el Castilla tras una gran internada en el área. Además salvó una ocasión del Real Unión bajo palos. Gran partido del madrileño que con la llegada de Reguilón dejará de ocupar el lateral izquierdo.

LIENHART: 6,5. Un seguro atrás. Atento en el corte anticipándose a los delanteros rivales y seguro en la salida de balón. El austriaco fue fundamental en los últimos minutos.

LEÓN: 6. El central del Castilla protagonizó la mala noticia del encuentro ya que se marchó bastante dolorido de la rodilla derecha en los últimos minutos de partido y se puede tratar de una lesión grave.

REGUILÓN: 6. Volvió al Castilla como titular ocupando la banda izquierda. Cubrió a la perfección ese costado y tuvo profundidad en ataque. Gran incorporación para el filial.

LLORENTE: 8. El sobrino nieto de Paco Gento es un pilar fundamental en el centro del campo del Castilla. Su capacidad para robar balones al estar bien colocado y el desplazamiento de balón son claves en el juego de los de Ramis.

JAVI MUÑOZ: 5. Volvió a ser el capitán del Castilla tras la baja de Enzo. Organizó el juego del equipo en el centro del campo aunque no tuvo mucha presencia en ataque.

LAZO: 7. Muy activo durante todo el encuentro. Dispuso de dos buenas ocasiones para marcar pero Txusta estuvo muy acertado. Además puso buenos centros al área y el costado derecho fue una continua amenaza para el Real Unión.

FEBAS: 7. Jugó con libertad en el centro del campo y lo aprovechó para conducir el balón con maestría y aparecer en las jugadas de ataque. Hizo gala de su calidad dando buenos pases a sus compañeros

CEDRÉS: 5. El de Las Palmas no tuvo mucha incidencia por banda izquierda aunque tuvo una buena ocasión para irse con un gol pero su disparo se marchó alto. Fue sustituido en el minuto 61 para dar entrada a Álvaro.

MAYORAL: 5. El de Parla lo intentó pero no estuvo fino en el control del balón en los últimos metros. Se fue sin marcar en el minuto 66 para dar entrada a Mariano, pero habiéndo hecho un derroch físico tremendo

ÁLVARO: 5,5. Jugó veinte minutos y dejó buenas jugadas por banda derecha. Dispuso de una ocasión dentro del área pero su disparo se marchó alto.

MARIANO: 5,5. Mariano saltó al terreno de  juego en el minuto 66 y fue recibido con una gran ovación  por el público Di Stéfano. El hispano-dominicano dio aire al filial en los últimos minutos en los que aguantó balones clave para el Castilla.

ODEGAARD: 4. El noruego partió hoy desde el banquillo y los 15 minutos que jugó no tuvo mucha influencia en el juego.

RAMIS: 7. Pleno de victorias en los cinco partidos que lleva al cargo del equipo para el técnico de Tarragona. El Castilla se coloca líder provisional a la espera de lo que haga el Barakaldo el domingo y aventaja al Real Unión -tercero en la tabla- en seis puntos.