NOTAS: CD Guadalajara - RM Castilla

21.12.2014 00:45 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
NOTAS: CD Guadalajara - RM Castilla
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

El Real Madrid Castilla empató ante el CD Guadalajara en el último partido antes de despedir el año. Los blancos se marchan de vacaciones con 28 puntos, a uno de los puestos de playoffs. Los mejores del partido fueron Burgui –muy incisivo en ataque-, y Torró y Llorente, en tareas defensivas.

 

YÁÑEZ: 5. Apenas tuvo trabajo. El partido careció de ocasiones claras para ambos equipos, pero se mostró seguro en las pocas intervenciones que tuvo.

VARELA: 7. Magnífico el uruguayo en tareas defensivas. El zaguero cortó con seguridad las pocas internadas del conjunto local.

DERIK: 5. Demasiado blando y algo lento el central a la hora de despejar. Su fragilidad en algunas jugadas a punto estuvo de costar un disgusto al conjunto castillista. Tuvo que ser sustituido en el minuto 81 tras notar unas molestias en la pierna.

DIEGO LLORENTE: 7. Partido espectacular del defensa. Fue un auténtico muro que deshizo casi todas las jugadas de ataque de los alcarreños. Perfecto siempre al corte.

NOBLEJAS: 7. Muy correcto el lateral zurdo en tareas defensivas. Además, se incorporó a las jugadas ofensivas como si de un delantero más se tratara.

TORRÓ: 7. Partido para enmarcar del mediocentro, que lleva los últimos partidos a un nivel extraordinario. Muy participativo en tareas defensivas.

JAVI MUÑOZ: 6. Otro buen partido del parlense que sigue creciendo en el primer filial blanco. El centrocampista lo intentó, pero no estuvo acertado de cara a portería esta vez.

MARCOS LLORENTE: 7. Fue la sorpresa de la tarde al formar parte del once inicial, y desde luego no defraudó. Se le vio participativo en todos los aspectos del juego y con más ganas que nunca.

ÁLVARO JIMÉNEZ: 6. Buen partido del atacante. Lo intentó en varias ocasiones, pero como el resto de sus compañeros no tuvo la suerte de ver portería.

BURGUI: 7. Un auténtico quebradero de cabeza para los defensas. El extremeño fue un auténtico puñal por la banda, aunque no obtuvo su premio en forma de gol.

DE TOMÁS: 6. Muy buen partido del ariete, que lo intentó de todas las maneras. Si no llegaba a rematar en el punto de penalti, lo intentaba desde fuera del área. Sin embargo, tampoco tuvo su recompensa.

DANI SUÁREZ: 5,5. Salió en el minuto 81 en sustitución de un Derik que tuvo que marcharse lesionado. Apenas tuvo tiempo para demostrar, pero estuvo correcto en todas las facetas del juego.