NOTAS: Rayo Majadahonda - RM Castilla

30.08.2015 22:26 de Óscar Maya   ver lecturas
NOTAS: Rayo Majadahonda - RM Castilla
© foto de Real Madrid

Victoria importante del RM Castilla ante el Rayo Majadahonda (1-2) gracias a un doblete de Mariano en los últimos minutos. Los cambios de Zidane revolucionaron el encuentro y el filial blanco se hace con otros tres puntos que le permiten liderar la clasificación. 

 

CARLOS ABAD: 8. Recibió un gol en el que no pudo hacer más. Se mostró seguro durante todo el partido y muy atento a lo que ocurría sobre el terreno de juego. Salió rápido en un par de jugadas de peligro del Rayo Majadahonda y realizó buenas paradas.

FRAN: 6'5. Empezó bien el encuentro, subiendo bien al ataque y seguro atrás por su banda. Pero un error suyo en un despeje tras la salida de un córner propició la jugada de gol del Rayo Majadahonda.

LIENHART: 7. Debutaba como titular con el Castilla en esta temporada y dejó destellos de buen central. Seguro atrás y muy rápido en el corte. Una anticipación suya en un balón aéreo originó la jugada del gol del empate del filial blanco. Su presencia parece vital en la zaga.

HÉCTOR: 5. No se mostró muy seguro en el día de hoy. Tuvo un par de errores graves en la salida de balón al comenzar la segunda mitad que propiciaron ocasiones de peligro a favor del Rayo Majadahonda.

TEJERO: 6'5. Como en el primer partido, seguro atrás pero sin mucha proyección en ataque. Va bien al corte y guarda su posición, pero se echa en falta alguna subida más por la que tiene que ser su banda izquierda.

LLORENTE: 7. Volvia a jugar a las órdenes de Zidane y realizó un buen partido. Se colocó por delante de la línea de 4 del Castilla y recuperó muchos balones para su equipo. Bien en los pases largos. Sin duda que si se queda en el filial blanco aportará muchas cosas positivas al equipo.

JAVI MUÑOZ: 5'5. Primera titularidad de la temporada tras ser un habitual durante los partidos de preparación. No se mostró mucho durante el partido y no consiguió que el equipo dominara el balón. No fue un buen partido para el centrocampista del Castilla.

CEDRÉS: 6. No entró mucho en juego pero ayudó a su equipo en defensa. Trabajo y más trabajo de un Cedrés que tiene que ir a más.

ODEGAARD: 7. A parte de bajar a pedir el balón y ofrecerse a sus compañeros, también ayudó en defensa y eso siempre es de agradecer. El equipo no tuvo mucho el balón en los minutos que estuvo sobre el campo -fue sustituido en el minuto 61- y no pudo entrar mucho en juego, pero al noruego se le ve con ganas sobre el césped.

MAYORAL: 6. Durante la mayoría del tiempo que estuvo sobre el césped -fue sustituido en el minuto 57-  jugó en banda y no tuvo mucha participación en el juego. Un par de buenas diagonales hacia dentro produjeron dos ocasiones de peligro pero no estuvo fino en el remate.

NARVÁEZ: 6. No gozó de muchas ocasiones pero realizó buenos desmarques para sus compañeros. Alternó jugar en punta con escorarse a la banda.

ÁLVARO: 6. Entró al campo en el minuto 57 en sustitución de Mayoral. El extremo del Castilla profundizó por banda derecha y dio la asistencia de gol en el primer tanto de Mariano.

MARIANO: 10. El hombre del partido. Salió en el minuto 61 y marcó dos goles en cinco minutos que le dieron la victoria al Castilla. El primero tras una definición perfecta por encima del portero del Rayo Majadahonda. Siempre aporta saliendo desde el banquillo y con la actuación de hoy bien puede haberse ganado un puesto como titular.

ENZO: 7. Le tocó salir desde el banquillo en el minuto 76 y el equipo lo notó. Se mostró activo desde que saltó al terreno de juego y dio una asistencia de gol preciosa a Mariano en el segundo tanto del delantero del Castilla.

ZIDANE: 7. Sorprendió con la alineación dejando en el banquillo a Enzo y sacando de inicio a Llorente. Los cambios del técnico francés revolucionaron el partido y permitieron que el filial blanco se alzase con la segunda victoria de la temporada.