NOTAS: San Sebastián de los Reyes - RM Castilla

27.11.2016 14:30 de  Óscar Maya   ver lecturas
NOTAS: San Sebastián de los Reyes - RM Castilla
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El RM Castilla ha caído derrotado frente al San Sebastián de los Reyes (2-1) en un encuentro en el que falló el sistema defensivo y en el que Solari introdujo varios cambios. Lin aprovechó su primera titularidad y realizó un gran partido. Odegaard fue el mejor y anotó el único tanto del conjunto madridista.

 

CARLOS ABAD: 5. El guardameta del Puerto de la Cruz recibió dos goles pero no pudo hacer nada para evitarlos ya que estuvo muy expuesto por el sistema defensivo del equipo. Se mostró atento y seguro en los centros laterales.

TEJERO: 3. Mancebo superó en varias ocasiones al lateral madridista. No estuvo fino en la elección de los pases y en una pérdida suya estuvo a punto de llegar un gol del San Sebastián de los Reyes.

LIENHART: 3. Se mostró muy blando durante el encuentro ante un Negredo que fue la referencia atacante del Sanse. Además, no acertó al sacar el balón desde atrás.

TENA: 4. Comenzó perdido jugando como central aunque poco a poco se fue ajustando. La última media hora de partido la disputó como centrocampista pero no logró dar consistencia al mediocampo.

HERMOSO: 3,5. Fer Ruiz le superó jugando en el lateral izquierdo y sacó las carencias de un futbolista que está destacando jugando de central. El capitán anotó un gol fantasma que el árbitro no validó.

VALVERDE: 3,5. Destacó en los balones parados, poniendo buenos centros hacia sus compañeros. Se le quedó grande la posición en el centro del campo y no aportó una salida clara al equipo.

JAVI MUÑOZ: 3. Pasó desapercibido por el estadio Municipal de Matapiñonera. No creó juego para el equipo ni ayudó atrás, generando mucha distancia entra la línea defensiva y el centro del campo.

ODEGAARD: 7. Anotó el tanto del RM Castilla con una falta rasa. El futbolista noruego destacó en la segunda mitad, donde fue el que puso la calidad arriba y desbordó a la defensa local. Fue sustituido en el 73'.

FEBAS: 4. El de Lleida lo intentó, sobre todo en la primera parte, pero no le salieron bien sus características conducciones ya que perdió hasta tres balones. En la segunda parte jugó más adelantado pero no dispuso de compañeros en los que apoyarse.

LIN: 6,5. El futbolista chino del RM Castilla salió como titular por primera vez esta temporada y fue de los mejores del encuentro. Dispuso de un mano a mano que desbarató bien Moreno y forzó un penalti que el colegiado no señaló. Hizo mucho daño con sus desmarques al espacio y su velocidad.

SERGIO DÍAZ: 4. Jugó muy solo arriba y en la única ocasión de anotar de la que dispuso pecó de no querer pegarle de primeras al balón. Tras la entrada de Nikos tuvo más libertad pero no generó superioridad.

QUEZADA: 5. Disputó la última media hora y la zaga agradeció su presencia ya que se formó de manera más natural. Subió dos veces al ataque aunque sus centros no encontraron rematador.

NIKOS: S.C.

ENZO: S.C.

SOLARI: 3. El técnico argentino se equivocó en la alineación, sobre todo en los cambios atrás ya que el equipo no acertó en los marcajes ni en la salida de balón. Lin y Odegaard fueron los mejores pero no acabaron el partido. Solari no da con la tecla.