Nuevo pleno de victorias de la cantera de basket

26.01.2015 12:55 de David Berlinches   ver lecturas
Nuevo pleno de victorias de la cantera de basket
© foto de Real Madrid

Los seis equipos de la cantera de baloncesto del Real Madrid han sumado sus partidos por victorias esta jornada. Destacó el Infantil A, que ganó a su rival por 41 puntos de diferencia, y superando los 100 puntos en su encuentro.

 

El EBA gana a domicilio

El primer filial madridista ha ganado su segundo partido consecutivo jugando como visitante. Los blancos vencieron al C.B. Pozuelo por 53-72. Como suele ser habitual, Yusta -18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias- y Doncic -13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias- fueron los mejores del encuentro.

El Júnior arrasa

El Júnior ganó al Liceo Francés por 47-95 en la tercera jornada de la segunda fase. Ignacio Ballespín -22 puntos y 4 rebotes- y Emanuel Cate -11 puntos, 5 rebotes y 5 recuperaciones-, fueron los más destacados.

Los cadetes también cumplen

Los de Pichel superaron al Fuenlabrada por 86-50 y se mantiene invicto una jornada más y con el liderto en solitario. Jorge Bueno -21 puntos y 5 asistencias- y Diego de Blas -18 puntos y 3 recuperaciones- sobresalieron en el partido.

El Cadete B ganó en su visita al Xperia Centro San Jorge por 49-95. Ricardo Rodríguez, con 17 puntos y dos asistencias, y Óscar Méndez, con 10 puntos y 8 recuperaciones, destacaron por encima del resto.

Los infantiles arrollan a sus rivales

El Infantil A superó la centena de puntos ante el Vass Alcobendas. En su visita, el conjunto blanco superó a su rival por 62-103. Daniel Gómez, con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, más 4 recuperaciones, fue el mejor del encuentro.

Por último, el Infantil B, líder de su clasificación, ganó sin mayores complicaciones al Villa de Valdemoro por 92-50. Jenaro Galán -10 puntos y 5 recuperaciones- sobresalió en el encuentro de los más pequeños de la cantera.