Pleno de victorias en la cantera de baloncesto

30.03.2015 12:28 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Pleno de victorias en la cantera de baloncesto
© foto de Real Madrid

Nueva jornada finalizada en la cantera del Real Madrid de baloncesto, donde tres de los seis equipos han tenido compromisos ligueros. Ha habido pleno de victorias, el EBA ganó a domicilio, el Júnior y el Cadete A se han clasificado para cuartos de final en sus respectivas Ligas.

 

Victoria del EBA

El primer filial se impuso a domicilio al Seguros Soliss Alcázar Basket, segundo clasificado, por 52-73. Los mejores fueron Emanuel Cate, con 11 puntos, 14 rebotes y 23 de valoración, Samba, con 8 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración, y Jonathan Barreiro, con 14 puntos, 3 rebotes y 9 de valoración. Los de Paco Redondo se mantienen líderes con un balance de 17-4 tras imponerse al segundo clasificado y ahora tienen dos victorias de ventaja respecto al segundo y tercer clasificado

El Júnior se clasifica para cuartos de final

El Júnior ganó en casa al Eptisa U.B. Villalba por 96-43. Los más edstacados fueron Jonathan Barreiro, con 26 puntos y 7 rebotes, y Emanuel Cate, con 12 puntos y 7 rebotes. Los de Paco Redondo, tras esta victoria, se han clasificado para cuartos de final tras imponerse en el primer partido 47-114 y ganar también el segundo partido de la serie. Se enfrentarán en cuartos de final al CB Getafe A.

Victoria del Cadete A que le clasifica para los cuartos de final

El Cadete A se impuso a domicilio al San Viator A por 28-90. Los mejores fueron Jorge Bueno, con 10 asistencias y 5 recuperaciones, y Carlos Unanue, con 21 puntos y 9 rebotes. Los de José Luis Pichel se han clasificado para los cuartos de final tras imponerse en el primer partido 112-27 y en el segundo 28-90. Están a la espera de conocer a su rival en cuartos de final.