PREVIA: A cerrar el primer puesto

21.11.2016 23:35 de  David Marchán   ver lecturas
PREVIA: A cerrar el primer puesto
© foto de Real Madrid

El Juvenil A visita este martes (14:00 horas, beIN Sports) tierras portuguesas para enfrentarse al Sporting de Portugal en lo que será el quinto partido del filial madridista en la Youth League 2016/2017. Los merengues viajan al país vecino con un objetivo marcado, asegurar el primer puesto, algo que lograrían consiguiendo un empate o una victoria.

 

A cerrar el primer puesto. El Juvenil A entrenado por José María Gutiérrez ‘Guti’ se enfrenta este martes (14:00 horas, beIN Sports) al Sporting de Portugal en lo que será el encuentro que puede dejar sentenciada la primera plaza del grupo F de la Youth League 2016/2017 para el filial madridista.

El conjunto blanco quiere seguir con su buena racha fuera de casa en dicha competición, pues ya consiguió la victoria tanto en Alemania goleando al Borussia Dortmund, como en Polonia venciendo por la mínima al Legia Varsovia. El encuentro ante los lusos no será fácil como ya se vio en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde ambos conjuntos empataron a uno en un choque muy igualado y que se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos. El Sporting de Portugal logró el gol de la igualada en el último suspiro del partido.

Jugadores como Sergio Díaz, Achraf u Óscar tendrán que volver a echarse el equipo a la espalda como viene siendo habitual hasta ahora. Asegurar la primera posición de grupo se antoja imprescindible para el devenir de la competición, pues aseguraría a los pupilos de Guti el factor campo para los octavos de final al jugar el segundo partido en casa. 

Convocatoria:

Porteros: Luca y Moha.
Defensas: Achraf, Manu, Álex, Zabarte y Cobo.
Centrocampistas: Mario, Seoane, Óscar, Martín, Maldonado, Franchu, Toni, Echu y Álvaro.
Delanteros: Sergio Díaz y Llario.