PREVIA: A ganar para seguir la estela del Barakaldo

01.05.2016 08:18 de  Óscar Maya   ver lecturas
PREVIA: A ganar para seguir la estela del Barakaldo
© foto de Real Madrid

El Castilla recibe al Leioa este domingo (12:00 horas, Realmadrid TV) en un encuentro en el que los de Ramis tienen que volver a la senda de la victoria para no descolgarse del primer puesto tras la victoria del Barakaldo. Mayoral, que jugó con el primer equipo, será baja y le sustituirá Jordan. Vuelve Javi Muñoz tras lesión.

 

Faltan tres jornadas para que termine la temporada en Segunda División B y el primer filial blanco quiere acabar lo más arriba posible. Para ello, el Castilla tiene que ganar al Leioa este domingo (12:00 horas, Realmadrid TV) en el Alfredo Di Stéfano.

Para este encuentro Ramis no podrá contar con Mayoral ya que fue titular con el primer equipo frente a la Real Sociedad, pero los goles están garantizados ya que su plaza la ocupará Mariano, máximo goleador de la competición. Además, Jordan querrá demostrar su valía tras volver a entrar en una convocatoria.

La buena noticia para Ramis es que podrá contar con su centro del campo habitual tras la vuelta de Javi Muñoz. Una buena noticia para este final de temporada ya que la dupla que forma el de Parla con Marcos Llorente otorga mucha solidez al equipo.

Ganar este domingo es clave para seguir luchando por el primer puesto en la tabla, lo que daría tranquilidad a la hora de afrontar los playoffs de ascenso a Segunda División.