PREVIA: El Castilla, a por los playoff

22.11.2014 22:44 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
PREVIA: El Castilla, a por los playoff
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla se enfrenta en esta decimoquinta jornada de la liga al Tudelano (domingo 11:45h) con la intención de sumar por octavo fin de semana consecutivo. Los blancos visitarán el Ciudad de Tudela con un Zidane que podrá estar en el banquillo tras la decisión del TAD de retirarle la sanción.

 

Real Madrid Castilla y Tudelano se enfrentan en la decimoquinta jornada de la liga (domingo 11:45h). Los blancos parten en Tudela con una pequeña ventaja: finalmente, el TAD ha decidido retirar la sanción a Zidane y el galo podrá estar con toda tranquilidad en el banquillo. Así, los castillistas, intentarán llevarse los tres puntos, o al menos puntuar por octava jornada consecutiva.

Los blancos llegan en noveno lugar, con 20 puntos, a solo uno de los puestos de playoff. Además, de conseguir los tres puntos se situarían entre los tres primeros de la tabla, y a tan solo un punto del Guadalajara y el Barakaldo, que suman 24. Un pasito más para conseguir el tan deseado ascenso a la división de plata del fútbol español.

El conjunto tudelano, por su parte, necesita puntuar para alejarse un poco más de los puestos de descenso. Los blanquinegros suman 17 puntos y se sitúan en el decimocuarto puesto de la clasificación. La victoria en la pasada jornada frente al Socuéllamos a domicilio y el privilegio que da jugar contra el filial madridista hacen que los de Manix Mandiola lleguen de lo más enchufados al encuentro.