PREVIA: En busca de los playoff para despedir el año

20.12.2014 11:20 de  Arancha Sanz   ver lecturas
PREVIA: En busca de los playoff para despedir el año
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla juega hoy su último partido del año (Realmadrid TV - 18:00 horas) y, además, lo hace a domicilio, contra un rival directo para los objetivos de los chicos de Zidane. El primer filial blanco visita al Guadalajara con la mirada puesta en los playoff.

 

El Castilla visita hoy el Pedro Escartín, en el último partido de liga con el objetivo de acabar el año en los puesto de playoff de ascenso. Los pupilos de Zidane se miden al Guadalajara (Realmadrid TV - 18:00 horas), rival directo en las aspiraciones del Castilla. Será un partido difícil ya que son dos equipos separados por un solo punto en la clasificación y la victoria de uno de ellos supondría acabar el año en los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El Castilla llega a este encuentro estando invicto como visitante desde la jornada siete de liga además acumula 24 puntos de los últimos 33 posibles colocándose en la sexta posición de la tabla clasificatoria. El filial quiere mantener el buen nivel mostrado en los últimos meses.

El último antecedente entre ambos equipos en el Pedro Escartín es favorecedor para los blancos ya que vencieron 3-4, fue en la temporada 2012-2013, los goleadores fueron Jesé por partida doble, Mosquera y Cheryshev.

Para este partido son bajas dos jugadores importantes para Zidane, Aguza y Benavente, por lesión. Aunque el técnico francés sí contará con Raúl de Tomás, máximo artillero del equipo con seis dianas.

El Pedro Escartín, un fortín para el Guadalajara

Por su parte, el Guadalajara llega siendo séptimo y habiendo sumado solo cinco de los último quince puntos. Los locales son un equipo fuerte en casa donde suma cinco victorias en ocho partidos disputados en el Pedro Escartín, todo un fortín para los manchegos.