PREVIA: Enzo, la baza de Zidane para volver a los playoffs

28.03.2015 21:34 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
PREVIA: Enzo, la baza de Zidane para volver a los playoffs
© foto de Real Madrid

El Real Madrid Castilla se enfrenta a Las Palmas Atlético en la trigésima primera jornada del campeonato (domingo 12:00 horas – Realmadrid.com y Realmadrid TV). Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, los de Zidane regresan al Di Stéfano con la necesidad de conseguir tres puntos que les metan de nuevo en puestos de playoffs.

 

Real Madrid Castilla y Las Palmas Atlético disputarán la trigésima primera jornada de la liga (domingo 12:00 horas – Realmadrid.com y Realmadrid TV). Ambos conjuntos se darán cita en el Alfredo Di Stéfano, aunque lo harán con objetivos bien distintos. Los merengues, que son séptimos en la tabla de clasificación, necesitan como agua de mayo tres nuevos puntos que les metan de nuevo en puestos de playoffs.

Los de José J. Moreno, por su parte, son decimoctavos con 31 puntos y deben ganar para salir de la zona peligrosa de la tabla. Tras las derrotas frente a Socuéllamos, Barakaldo y Amorebieta y los empates contra Leioa, Bilbao Ahtletic y Trival Valderas, los canarios necesitan una victoria que les permita escaparse de los puestos de descenso.

La principal novedad de la convocatoria es Enzo, que sustituirá a Odegaard –convocado con Noruega-. El mediocentro debutó junto al conjunto blanco en el partido contra el Conquense de la primera vuelta y volverá al Di Stéfano para ayudar al Castilla a ganar. Además, regresa Derik a la lista, y al once titular, tras varias jornadas fuera por unas molestias. No estará, sin embargo, José León, que hasta ahora venía cubriendo la baja del central de origen nigeriano.