PREVIA: Otra final para Zidane

19.04.2015 00:03 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
PREVIA: Otra final para Zidane
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

El Real Madrid Castilla visita al Real Unión (17:00 horas) en la que será la quinta final para intentar estar en puestos de playoffs. Zidane afronta este partido con la presencia de Noblejas y De Tomás que vuelven a la convocatoria. Aunque, eso sí, con la importante baja de Odegaard.

 

El Real Madrid Castilla afronta el tramo más decisivo de la temporada con la mente puesta en el partido frente al Real Unión. Un encuentro en el que los de Zidane están obligados a sumar los tres puntos si no quieren descolgarse de los primeros puestos. Los vascos son segundos en la tabla de clasificación con 57 puntos, cuatro más que los blancos.

No hay que confiarse

El filial castillista llega confiado al duelo. Los de Zulaika disputaron la final de la Copa Federación entre semana y los merengues esperan que acusen el cansancio. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo. La victoria conseguida hará que los blanquinegros lleguen con un plus de motivación y dispuestos a conseguir un nuevo trofeo, el del ascenso.

Con Noblejas y De Tomás, pero sin Odegaard

Noblejas y Fran, que se quedaron fuera de la convocatoria en las últimas jornadas, serán los encargados de frenar el ímpetu de los locales. De Tomás, por su parte, vuelve a la lista con el objetivo de perforar la portería de Otermin y dar los tres puntos a los suyos. Además, la baja de Medrán volverá a dar una nueva oportunidad a Enzo, que ya se ha convertido en un fijo para Zidane.

El galo no podrá contar para este partido con Odegaard. El noruego, que fue de la partida la pasada jornada contra el Tudelano, se ha caído de la lista por un golpe en las costillas. En su lugar estará presumiblemente un Álvaro que no deja de maravillar en cada encuentro.

El Real Unión quiere volver a ser líder

El Real Unión, por su parte, cuenta con la ventaja de jugar en casa junto a su afición. Además, necesitan enmendar el tropiezo del pasado fin de semana contra el Socuéllamos si quieren acercarse de nuevo al liderato. Los de Aitor Zulaika están a tan solo cuatro puntos del Huesca, primer clasificado, y podrían estar a tan solo uno de conseguir la victoria.