Solari: "Un partido para olvidar y pensar en el próximo lo más rápido posible"

19.11.2016 19:55 de  Begoña García   ver lecturas
Solari: "Un partido para olvidar y pensar en el próximo lo más rápido posible"
© foto de Bernabéu Digital

El Castilla ha perdido este sábado el encuentro ante el Logroñés. El conjunto riojano ha aprovechado un error de Carlos Abad en un córner para adelantarse en el marcador y ha roto el partido, que ha acabado 0-4. Se resquebraja el fortín del Di Stéfano, pero Solari ha destacado en rueda de prensa la actitud de sus jugadores en la segunda parte en la que, siendo diez, han jugado mejor que con once. Borrón y cuenta nueva para pensar ya en la próxima jornada. 

 

El error del primer gol ha cambiado la dinámica
"Es fútbol. Uno de esos partidos en los que nos ha salido todo mal y al rival le ha salido todo bien. Cuando el partido mejor estaba para nosotros al principio, que dominábamos, que nos acercábamos y que teníamos el control del partido y la pelota marcaron ellos en un córner en un error nuestro y a partir de ahí cambió la dinámica y cada acercamiento de ellos fue un gol. Tres goles de pelota parada. En el segundo tiempo nos quedamos con diez".

Partido para olvidar
"Es un partido para olvidarnos de él y pensar en el próximo lo más rápido posible".

Con diez mejor que con once
"Siempre hay cosas positivas. Hay cosas negativas evidentemente y hay cosas que corregir, pero positivas también. La segunda parte, a partir de que nos quedamos con diez futbolistas, fuimos mejores que con once. Hubo entrega, hubo compromiso, hubo presión alta, hubo intención de remontar aunque sea de marcar, hubo incluso dominio. Eso es muy difícil eso con diez cuando vas perdiendo cero a cuatro. Eso es lo positivo y claro que lo recalco".

En busca de la profundidad
"Nos faltó profundidad al principio. El dominio lo teníamos, el control lo teníamos, la pelota la teníamos nosotros y el dominio del espacio también, estábamos jugando nosotros y ellos se defendían. También hubo un cambio de entrenador, ellos vinieron un poco más metidos, sus jugadores de banda son ofensivos…Era un desarrollo que esperábamos y sí, nos faltó profundidad. Eso no es de este partido, hubo más partidos en los que nos faltó la profundidad, es algo que debemos mejorar y hacemos lo posible durante la semana para intentar mejorarlo".