Zidane: "El resultado es merecido, no hemos bajado los brazos"

31.08.2015 00:07 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
Zidane: "El resultado es merecido, no hemos bajado los brazos"
© foto de Real Madrid

Zinedine Zidane ha felicitado a sus jugadores por haber luchado hasta el final a pesar de las dificultades. El técnico galo afirma que el resultado es merecido y destacó que estaba previsto que Mariano entrara al final del encuentro. 

 

Resultado merecido
"Hemos luchado mucho en un partido difícil y ante un buen rival. El resultado es merecido. La clave ha estado en que no hemos bajado los brazos en ningún momento y hemos ido de menos a más. Han sido dos partidos distintos pero al final conseguimos lo que hemos venido a buscar aquí".

El mensaje a la plantilla
"Hablamos con los chicos y dijimos que había que luchar hasta el final y lo hicimos. Hay que felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo que hicieron durante el partido. Físicamente ellos han bajado al final y hemos aprovechado eso. Con el agua que ha caído ha sido complicado y es un campo difícil; será difícil para los rivales ganar aquí. El Rayo Majadahonda es un equipo completo, que juega bien al fútbol".

Sobre Mariano
"Ha sido el que ha marcado pero el esfuerzo es de todo el equipo. Antes del partido hablamos con Mariano de que si salía haría daño al final del partido y es lo que ha pasado".

El Mensajero, próximo rival 
"Es un equipo que ha subido este año, pero eso no significa nada, lo hemos visto ante el Rayo Majadahonda. Será difícil. Es en un campo artificial, hay que jugar de otra manera, pero lo vamos a preparar bien durante toda la semana".