Zidane estrenará título de primer entrenador del Castilla

17.07.2015 12:23 de Álex Ordóñez   ver lecturas
Zidane estrenará título de primer entrenador del Castilla
© foto de Real Madrid

El Castilla de Zidane ha comenzado la pretemporada con muchos cambios pero con el mismo objetivo, el ascenso. La desaparición del Real Madrid C ha cambiado la confección del filial blanco que ha visto como muchos de sus jugadores han abandonado el club para buscar triunfar en otros equipos. Además, el cuerpo técnico ha cambiado, ya que Santiago Sánchez vuelve al Cadete A.

 

Zidane ya trabaja con el Castilla para lograr el objetivo del ascenso a Segunda División. La plantilla del Castilla no está completa a la espera de la llegada de algunos jugadores el próximo lunes y nuevas incorporaciones que lleguen para cubrir las bajas de jugadores importantes como Álvaro Medrán o Diego Llorente.

Zidane es oficialmente el primer entrenador de Castilla y relegará en el cargo a Santiago Sánchez que regresará al Cadete A después de figurar la anterior temporada como primer entrenador. El Castilla de Zidane debutará el 23 de agosto contra el CD Ebro, el primer obstáculo a superar para lograr el objetivo del ascenso.