Zidane no fuerza a Odegaard

25.04.2015 10:47 de Tamara Ballester   ver lecturas
Zidane no fuerza a Odegaard
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Zinedine Zidane no forzará al diamante noruego, quiere que el joven jugador se recupere al completo de sus molestias en las costillas y pueda dar el cien por cien frente a la Real Sociedad B. Odegaard es baja para el choque ante el Sestao.

 

Odegaard no podrá estará tampoco hoy contra el Sestao River. El noruego continúa con molestias en las costillas por un golpe que recibió hace dos jornadas contra el Tudelano y por el que ya fue baja la semana pasada en Irún. El mediapunta ha intentado recuperarse para esta semana, y aunque ha podido forzar, Zidane ha preferido que llegue fresco para el duelo con la Real Sociedad B.

Cuatro jornadas, lo que equivale a 12 puntos es lo que queda por disputarse y el Castilla se encuentra a tres puntos del Toledo, cuarto y último ocupante de la lista de equipos que disputarán la promoción a Segunda. Pero Zidane no tendrá que lidiar solo con la baja de Odegaard, sino que Torró con pubalgia, Jaime por problemas en un abductor y Markkanen con lesión abdominal se perderán también el partido contra el Sestao. Álvaro Jiménez cumplirá partido de sanción por su expulsión ante el Real Unión.