Cristiano delante para que no se espante

19.03.2017 21:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Cristiano delante para que no se espante
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¡Foda-se! Tenía que ser yo, pensó Cristiano. Zidane cada día parece más entrenador. No es una opinión, es una aclaración. Nadie dudaba de su implicación pero sí de sus conocimientos y sus métodos. Se me quedan algo corto, sus razonamientos en rueda de prensa, siempre escuetos y sin mucho razonamiento pero los resultados le están dando la razón pero sobre todo, sus decisiones sobre el terreno de juego. 

Cambiar a Modrić y a Cristiano en San Mamés, demuestra que Zidane no prima por los intereses individuales y sí por el equilibrio y el rendimiento general. En Madrid siempre han habitado muchos egos, casi ninguno como Ronaldo. Y no es fácil cambiar al portugués. 

Desde su llegada, nadie se ha atrevido a lidiar con el carácter del portugués. Con Mourinho no acabó muy bien. Ancelotti fue un buen mentor pero nunca se atrevió. Y tuvo que ser Zidane, el menos ''preparado'' y el más valiente. Un Cristiano menos enérgico y con más experiencia si llega a ser consciente, el Madrid tendrá un ingrediente más para conseguir la receta del éxito. La más eficiente y la más complicada de conseguir.