El virus 'Coentrao' no tiene cura: ni está ni se le espera

29.03.2017 20:30 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
El virus 'Coentrao' no tiene cura: ni está ni se le espera
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¿A qué juega Fabio Coentrao? A todo menos fútbol. En el presente curso, la imagen que todo el mundo recordará del portugués es su brazo en alto en su retorno a Portugal. Un penalti muy tonto. No hay por donde cogerlo. Inocente, estúpido, grotesco. El Sporting empató la contienda a falta de diez minutos de final y menos mal que Benzema anotó al final para dar la victoria a los blancos. Un error de bulto en una de sus pocas presencias.

Suma un total de 150 minutos en la temporada. 96' en Champions, 22' en Liga y 32' en Copa. El propio jugador después del error asumió la culpa, algo que le honra, pero no quita dolor ni culpa. Para ser el suplente de Marcelo, no se pueden ofrecer esas prestaciones. Hoy el jugador sale con esto: ""No estoy en condiciones de jugar en el Real Madrid". Entonces, ¿otro año en blanco? El Madrid no puede esperar. 

Coentrao se está riendo en la cara de Florentino y Zidane. Nacho es un notable que roza el sobresaliente lo pongas donde lo pongas. En verano habrán muchas variantes con las que reforzar el lateral. Pero por favor, esta no. Fabio Coentrao no puede seguir en el Real Madrid. Para nada ejemplifica los valores del club sino que se esconde. Nadie sabe que le pasa al portugués, Zidane solo afirma que hay que esperar y que no está en las condiciones. ¿Pero por cuánto tiempo más?

¿Merece un partido bueno por un año sabático? Recuerdo el precio de su fichaje: 30 millones de euros, el doble de lo que costó Mesut Ozil, lo mismo que costaron Pepe o Xabi Alonso. El cuádruple que Marcelo. Por favor, la puerta de atrás está ahí. Gracias por los servicios, Fábio.