¡Habrá Galáctico! Florentino, su mandato y el historial

22.03.2017 20:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
¡Habrá Galáctico! Florentino, su mandato y el historial
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

De Gea, Courtuois, Dele Alli,​ Mbappé, Dybala, Aubameyang...un sinfín de nombres que han sonado para reforzar la casa blanca. Estamos a marzo y el mercado solo ha hecho que empezar. Han sonado y sonarán. Rumores por todos lados y lo único cierto que hay en todo esto, es el poder que emerge de la figura de Florentino Pérez. El hombre que todo lo puede, aquel que ha conseguido que todo imposible acabe vistiendo de blanco. El verano promete y Florentino siempre cumple.

Como recoge el periódico Marca, Pérez acostumbra a fichar de lo mejor del mercado cuando renueva su mandato. Veranos de 2000, 2004, 2009 y 2013, Figo, Owen, Cristiano y Bale de blanco. Con este tipo de inversiones, la ilusión es una premisa clara y la goleada también, nadie le puede toser en la presidencia de la casa blanca. 

No sabemos quién será el actor principal, quién rellenará portadas y venderá camisetas con su nuevo dorsal. ¿El secundario? Del que nadie se acuerda cuando las cosas van bien y el que siempre aparece cuando el madridismo se duerme, cuando ya no hay ilusión. Pérez entra en escena, abrochense los cinturones.