Hay que estar atentos: el 23 de julio pueden haber muchas sorpresas. De Gea, James y Bale...

15.05.2017 18:07 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Hay que estar atentos: el 23 de julio pueden haber muchas sorpresas. De Gea, James y Bale...

El verano se acerca y los rumores llaman a la puerta. La International Champions Cup será un bonito punto de encuentro para muchos transatlánticos del continente que verán el torneo, la excusa perfecta para sentarse a negociar. El próximo 23 de julio, Real Madrid y Manchester United se enfrentan, en un partido sin mucho significado deportivo, pueden haber muchas sorpesas.

James Rodríguez: el minuto 60 llegó y el colombiano no evitó disimular. Giro a los cuatro costados y todo aplausos. Todos coinciden: ayer James puso punto y final a su aventura en el Bernabéu. Ahora lejos de la capital, peleará junto al resto de la plantilla para irse con dos títulos bajo el brazo. El United parece el mejor colocado. Dispuesto a ofrecer una suma importante de dinero por hacerse con los servicios del colombiano (PINCHA AQUÍ PARA LEER LA OFERTA). Con Mourinho al frente, gusta el jugador y Adidas, patrocinador de ambos parece el elenco perfecto para que se efectúe la operación.

Gareth Bale: Situación similar a la del colombiano. Su continuidad es una incógnita en la casa blanca. Muchos le auguran un buen final de temporada siendo protagonista en Cardiff. En cambio, muchos otros, no lo quieren ver ni de titular. La realidad es que el galés está lejos del jugador por el que se pagó 100 millones de euros. Podría salir y en ese caso, el United, uno de los clubes más poderosos sigue siendo el mejor colocado. Teniendo en cuenta la suculenta oferta de los red devils puede hacer mucho que pensar en el seno interno de la casa blanca.

De Gea: Con todos estos intereses del United en reforzar su plantilla a costa de los descartes del Madrid, la operación De Gea podría ser mucho más sencilla de lo que podría parecer. Como moneda de cambio o en una situación de amistad, sin malas caras y un precio desorbitado. Pese al buen rendimiento de Navas en este tramo final, el Madrid ya le ha comunicado que no cuenta con él para el curso siguiente. Por esa razón y ya habiendo elegido entre Courtois y el español, todas estas operaciones pueden ayudar a que la llegada de De Gea sea mucho más temprana. La ocasión lo merece.