La joya de Florentino significa años de ilusión, calidad y madridismo

11.03.2017 09:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
La joya de Florentino significa años de ilusión, calidad y madridismo

Pase lo que pase, Florentino debe dar un paso adelante. Está muy bien tener un fondo de armario. El mismo que de tantas ha salvado a su entrenador, el hombre de los seis o hasta siete cambios cada semana. La confianza es requisito necesario para tener a una plantilla viva hasta el final pero más importante es la calidad. Dybala con 23 años ya es diferencial.

El jugador argentino es el líder de la Juventus, vive en el clímax de su carrera llegados a este momento. En un fútbol siempre tan táctico como el italiano, 'la Joya' derriba muros con solo mirarlos. Ayer en el Juventus-Milán de Serie A, fue Dybala quien regaló el triunfo a los bianconeros tras batir a Donnarumma desde los once metros. Quizás los jugadores que con más urgencia deberían vestir de blanco. Lo comentaba 'Maldini', experto en fútbol internacional: "Dybala lo hace todo más rápido que el resto. Lo tiene todo para estar muchos años como uno de los más grandes". 

El madridismo lo pide a gritos. El argentino responde con guiños. Florentino debe intentarlo. De conseguirlo, sería un golpe sobre la mesa. Invasión al terreno sudamericano. El Barcelona domina con Suárez, Messi y Neymar pero el golpe de Dybala sería perfecto para dividir la opinión de tanto latino. En el terreno de juego, el Madrid ganaría en creación, pase en el último cuarto, calidad y gol. Potente disparo y colocado en el libre directo, con magia y soltura en sus piernas, todo lo necesario para triunfar con los blancos. Jugador para años, los mismos que rellenaría con ilusión, calidad y madridismo. Dybala siempre lo ha tenido claro, quiere triunfar en el Real Madrid.